Amores Modernos – Tráiler

Amores Modernos es una película mexicana del género de drama dirigida por Matías Meyer, escrita por Meyer, María Camila Arias y Edgar Chías, y con las actuaciones de Ludwika Paleta, Leonardo Ortizgris, Ilse Salas, Andrés Almeida, Diana Sedano y Raúl Briones.

Esta cinta tiene programada su premier mundial dentro del Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2019 y se espera se estrene al público general de la República Mexicana el día 27 de marzo del 2020.

La historia en este filme toma lugar en el transcurso de 24 horas y se centra en una familia de clase media de la Ciudad de México. Luis, un poeta con la enfermedad de Alzheimer, pierde a su esposa Armida por un accidente en la cocina.

En el funeral de su mujer, los seres queridos de Luis se reunirán, entre ellos sus dos distanciados hijos, una pareja de antiguos amantes que tienen miedo de volver a intentar su relación y una mujer embarazada que quiere dar a luz en casa.

Además, llegará un personaje inesperado: Rocío, una mujer que los hijos de Luis nunca habían visto pero que el patriarca, a pesar de su condición, logra recordar como su propia hija.

Cinépolis, quienes distribuirán esta cinta producida por BHD Films, nos comparten el primer tráiler oficial de este largometraje. No se lo pierdan aquí mismo.

Tráiler:

Sinopsis

La muerte de Armida reúne a Carlos y Álex, dos hermanos distanciados entre sí y desentendidos de su padre con Alzheimer. Sin embargo, la sorpresa en el velorio es la presencia de Rocío, una joven que nunca habían visto pero que la frágil memoria de su padre sí recuerda.

Más en Cine/TV
El Robo del Siglo – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo de "El Robo del Siglo", filme argentino de crimen protagonizado por Guillermo Francella y Diego Peretti, inspirado...

Cerrar