Amor, mentiras y sangre (Love Lies Bleeding) – Soundtrack, Tráiler

Amor, mentiras y sangre (título original Love Lies Bleeding, también conocida en español como Sangre en los labios) es una película de producción estadounidense y británica del género de suspenso, crimen y romance dirigida por la cineasta inglesa Rose Glass (Saint Maud), escrita por Glass y Weronika Tofilska, y con las actuaciones de Kristen Stewart, Katy O’Brian, Jena Malone, Anna Baryshnikov, Dave Franco y Ed Harris.

Esta cinta tuvo su premier mundial a principios de este año dentro del Festival de Cine de Sundance y se estrenó en salas de cine seleccionados de los Estados Unidos la semana pasada, expandiéndose a todo el país el día de hoy.

Aprovechando este hecho y que también se publicó su banda sonora, vamos conociendo un poco sobre su trama para después ver su tráiler y escuchar el soundtrack mientras esperamos a que llegue a México este 1 de mayo (a España llegará este 19 de abril).

La historia en este filme (que ha recibido buenas críticas) se desarrolla en 1989, en donde conoceremos a Lou (Stewart), una administradora de un gimnasio que se enamora de Jackie (O’Brian), una ambiciosa culturista que está pasando por el pueblo para llegar a una competencia en Las Vegas.

Pero el romance entre ellas se complica mientras Jackie va a conociendo la familia de Lou, incluyendo a su hermana (Malone), a su abusivo hermanastro (Franco) y a su padre, el dueño de un campo de tiro y contrabandista de armas.

Los dejamos con el mencionado avance que cuenta con subtítulos en español (de España) y el álbum musical, el cual consta de ocho canciones de score originales compuestas por Clint Mansell.

(15/04/2024): Se ha liberado un segundo tráiler oficial de esta cinta que podrán ver desde el reproductor que se encuentra aquí abajo, claro, con subtítulos en español latino.

(20/03/2024): Reemplazamos el avance anterior con el tráiler oficial que incluye subtítulos en español latino, cortesía de Cine Caníbal.

Subtitulado:

YouTube player

Subtitulado:

YouTube player

De la directora Rose Glass llega una nueva y electrizante historia de amor; Lou, la solitaria encargada de un gimnasio, se enamora perdidamente de Jackie, una ambiciosa culturista que se dirige a Las Vegas en busca de su sueño. Pero su amor enciende la violencia, arrastrándolos profundamente en la red de la familia criminal de Lou.