Amor en las montañas (Wild Mountain Thyme) – Soundtrack, Tráiler

Amor en las montañas (Wild Mountain Thyme) es una película estadounidense del género de drama y romance escrita y dirigida por John Patrick Shanley, basada en su obra de teatro titulada Outside Mullingar.

Esta cinta, protagonizada por Emily Blunt, Jamie Dornan, Jon Hamm y Christopher Walken, se estrenó el mes de diciembre pasado en su país de origen. Aquí en México debutará en salas de cine próximamente, distribuida por Corazón Films.

La historia en este filme del guionista de la aclamada Hechizo de luna (Moonstruck) nos lleva a Irlanda a conocer a Rosemary Muldoon (Blunt), una testaruda granjera que se ha puesto la meta de ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly (Dornan).

Pero debido a que él parece haber heredado una maldición familiar no se da cuenta de que tiene una hermosa admiradora. Herido por los planes de su padre Tony (Walken) de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense (Hamm) de gran éxito en los negocios, Anthony busca perseguir sus sueños.

Al mismo tiempo, Rosemary será cortejada por el primo de Anthony, por lo que deberá elegir entre quedarse en Irlanda o mudarse a la ciudad de Nueva York.

Los dejamos a continuación con el tráiler oficial subtitulado en español latino. Debajo de éste se encuentra otro reproductor con el que podrán escuchar el soundtrack oficial del largometraje. Dicha banda sonora contiene canciones de score original compuestas por Amelia Warner.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Welcome to Ireland
2 Cow Shed
3 Banished
4 Green Fields
5 Lost
6 Shanley’s Delight (Brian Byrne)
7 Wild Mountain Thyme (Solo) (Emily Blunt)
8 Cemetery
9 Good To Be Home
10 Waiting for That One
11 I Can’t Sell
12 Left with Two Gates
13 Find Faith
14 The Phone Call
15 Open The Shutters
16 Those Two
17 Wild Mountain Thyme (Duet) (Jamie Dornan & Emily Blunt)
18 I’ll Be Singing (Sinead O’Connor)
19 The End

La granjera testaruda Rosemary Muldoon (Emily Blunt), tiene su corazón puesto en ganarse el amor de su vecino Anthony Reilly. El problema es que Anthony (Jamie Dornan) parece haber heredado una maldición familiar y permanece ajeno a su hermosa admiradora. Viéndose atrapado por los planes de su padre Tony (Christopher Walken) de vender la granja familiar a su sobrino estadounidense Adam (Jon Hamm), Anthony se ve impulsado a perseguir sus sueños en este cómico, conmovedor y tremendamente romántico relato.

More in Cine/TV, Música
Hermosa Venganza (Promising Young Woman) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (score y artistas varios) y ve el tráiler subtitulado en español latino de "Hermosa Venganza",...

Close