Amor a la italiana (Made in Italy) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (30/06/2020):

Liam Neeson y su hijo Micheál Richardson protagonizan Amor a la italiana (Made in Italy), una película de producción británica e italiana del género de drama y comedia escrita y dirigida por el actor James D’Arcy (su debut como director de un largometraje).

Esta cinta, en la que también actúan Lindsay Duncan y Valeria Bilello, tiene programado su estreno al público general de Estados Unidos, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda, para este 7 de agosto.

Robert (Neeson), es un artista bohemio londinense quien regresa a Italia junto a su alejado hijo Jack (Richardson) con el propósito de vender una casa que ellos heredaron de su fallecida esposa. Mientras tratan de renovarla, pronto este par se encontrará en problemas.

Como Robert no tiene experiencia en reparaciones del hogar, tiene que buscar ayuda entre los habitantes locales, incluyendo a Kate (Duncan), una mujer que se dedica a vender residencias campestres.

Mientras tanto, para Jack, el estado de la casa parece reflejar su búsqueda de recuerdos de mejores tiempos con su madre. Pronto se enamorará de Natalia (Bilello), una animada y joven chef italiana, quien ayudará a restaurarle el cuerpo y alma desde su taberna… hasta que la relación entre ellos es amenazada por el ex-esposo de ella.

Mientras padre e hijo van restaurando detalladamente la casa, así mismo comienzan a reparar su vínculo, por lo que el futuro para ellos quizá ahora sea diferente, tanto que podría sorprenderlos.

Los dejamos con el tráiler oficial.

(13/06/2021): Gussi Cine nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español latino de esta cinta que se estrenará próximamente en México. Se los dejamos aquí mismo, reemplazando al avance que estaba solo en inglés.

(07/08/2020): El estreno de esta película el día de hoy es acompañado por su soundtrack oficial. Esta banda sonora contiene 25 canciones originales compuestas por Alex Belcher que podrán escuchar desde el reproductor que está debajo del avance.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

  1. The Dover Road
  2. The View
  3. The Scenic Route
  4. Ruins
  5. The Tuscan Hills
  6. Slow Progress
  7. Meet Cute
  8. The Tuscan House
  9. Renovation Montage
  10. Broken Swing
  11. Gathering In The Courtyard
  12. The Olive Grove
  13. Driving
  14. Painting
  15. The Shop
  16. The Lake
  17. Family Photos
  18. Working Up The Courage
  19. Memories
  20. Losing The Light
  21. A Flower For Natalia
  22. Back In London
  23. The Gallery
  24. Amends
  25. Made In Italy

Robert (Liam Neeson), regresa a la Toscana, Italia con su hijo Jack (Micheál Richardson) para hacer vender la casa que heredaron de su difunta esposa. Ninguno de los dos espera encontrar la hermosa villa tan deteriorada.

Padre e hijo se encuentran en desacuerdo como siempre, y en este caso para la renovación de la casa. Robert pedirá ayuda a los lugareños, y Jack buscará recuerdos de tiempos más felices al mismo tiempo que se enamora de Natalia, una chef que restaura el corazón con sus deliciosas comidas.

A medida que Robert y Jack restauran la villa también comienzan a enmendar su relación. El futuro ahora puede parecer bastante diferente y sorprenderlos a ambos.