Amityville: El Despertar (Amityville: The Awakening) – Tráiler

Amityville: El Despertar (Amityville: The Awakening) – Tráiler

Amityville: El Despertar (Amityville: The Awakening) es un filme de terror sobrenatural escrito y dirigido por Franck Khalfoun que marca la décima cinta dentro de la serie principal de la franquicia Amityville y la decimonovena en toda la saga. Esta película cuenta con las actuaciones de Bella ThorneCameron MonaghanJennifer Jason LeighThomas MannJennifer Morrison, Mckenna Grace y Kurtwood Smith.

La historia sigue a una familia, la madre soltera Joan (Leigh) y sus tres hijos, Belle (Thorne), su pequeña hermana Juliet (Grace) y su gemelo James (Monaghan). Ellos se tienen que mudar a una nueva casa de baja renta ya que los costos del cuidado médico de James (quien tiene parálisis total) son muy altos. Pero sin saber se mudan a una casa con un pasado terrible y no pasa mucho para que cosas extrañas comiencen a suceder en su nuevo hogar, como la “milagrosa” recuperación de James y las horribles pesadillas de Belle, quien comienza a sospechar que su madre no le ha contado todo. Por tal motivo, ella comienza a investigar y se dará cuenta que ahora viven en la infame casa de Amitiville, conocida porque allí, en 1974, un joven asesinó a sus padres y sus cuatro hermanos y que dicho acto generó en la vida real el libro de terror The Amitiville Horror del autor Jay Anson.

Zima Entertainment nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que tiene fecha de estreno en México para este 3 de agosto. De hecho, a la fecha de esta publicación, tampoco se sabe cuando debutará en Estados Unidos: en un principio se programó para el 2 de enero del 2015, luego tuvo dos fechas para abril del año pasado, después la retrasaron para el 6 de enero del 2017 pero unas semanas antes de que terminara el 2016 volvieron a retrasarla para el 30 de junio. Desafortunadamente, el día de ayer se confirmó que esta última fecha ya no era válida y por ahora no se ha determinado una nueva.

Más en Cine/TV
Gypsy (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de la serie de suspenso psicológico protagonizado por Naomi Watts

Cerrar