American Vandal (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (03/08/2017):

American Vandal es una serie de televisión de comedia creada por Tony Yacenda (Pillow Talking) y Dan Perrault (Honest Trailers) que se estrenará en Netflix este 15 de septiembre y contará con ocho episodios de media hora cada uno. En ella participan los actores Tyler AlvarezJimmy TatroGriffin Gluck, Camille Hyde, ​Eduardo Franco, Jessica Juarez, Lou Wilson, Camille Ramsey, Calum Worthy y G Hannelius.

Aquí se explora las consecuencias de una costosa broma realizada en una escuela que dejó 27 automóviles víctimas de un acto de vandalismo con imágenes de penes. En el transcurso de sus episodios, un aspirante documentarista investigará la controversial y potencialmente injusta expulsión de otro estudiante conocido por dibujar penes que es catalogado como el obvio sospechoso aunque asegura no haber sido el causante.

American Vandal se presenta en estilo de serie documental pero en realidad se burla de este tipo de docuseries, como las exitosas de Netflix, Making a Murderer (de la que se está trabajando en una nueva temporada con los recientes desarrollos en el caso) y The Keepers, y la de HBO, The Jinx. 

Aquí les dejamos el tráiler oficial de esta nueva serie que seguramente estará llena de giros inesperados con el fin de descubrir quien dibujó todas esas imágenes fálicas.

*Actualización (21/08/2018): Netflix presenta el día de hoy el tráiler oficial de la segunda temporada de este show que ahora relatará los eventos ocurridos en una escuela privada aterrorizada por un vándalo que hizo que todos sus estudiantes sucumbieran a una diarrea explosiva que fue grabada en video y que está a punto de repetir su “hazaña”. Aquí les dejamos el nuevo avance y esperen su estreno este 14 de septiembre.

*Actualización 2 (31/08/2018): Netflix América Latina nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de la segunda temporada, el cual les dejamos a continuación (reemplazando al avance que estaba solo en inglés).

Tráiler de la Temporada 2:

Tráiler de la Temporada 1:

La risa es el mejor remedio para todo, excepto para la diarrea… Los cineastas Peter Maldonado y Sam Ecklund rotan la cámara hacia una escuela privada bajo el ataque de un vándalo conocido como el Bandido Fecal. Tras su expulsión, el estudiante Kevin McClain espera el juicio por los delitos, pero ¿se hizo justicia? ¿El sistema siempre va a culpar a los desfavorecidos? ¿Y quién es el Bandido Fecal?

Más en Cine/TV
Carnívoras (Carnivores) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español del filme francés de drama y suspenso protagonizado por...

Cerrar