Amante por un día (L’Amant d’un jour) – Tráiler

Amante por un día (L’Amant d’un jour) – Tráiler

Amante por un día (título original L’Amant d’un jour, título en inglés Lover for a Day) es una película francesa del género de drama dirigido por Philippe Garrel, escrito por Garrel, Jean-Claude CarrièreCaroline DeruasArlette Langmann, y con las actuaciones de Éric CaravacaEsther GarrelLouise Chevillotte. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Canes 2017, en donde obtuvo un premio, para después estrenarse al público en general de su país de origen a finales de mayo del año pasado. Aquí en México tiene programado su debut para este 6 de abril.

El filme es la tercera y última entrega de la trilogía de amor de este director que comenzó con Jealousy (La Jalousie) en el 2013 y continuó con A la sombra de las mujeres (L’Ombre des femmes) en el 2015. En el nuevo largometraje se narra la historia de Jeanne (Chevillotte), una joven mujer que sufre una depresión después de una ruptura amorosa con su novio, quien la corre de su departamento. A Jeanne no le queda más que regresar a casa de su padre, un profesor de filosofía llamado Gilles (Caravaca). Pero cuando arriba se da cuenta que su papá tiene una relación con una de sus estudiantes de nombre Ariane (Chevillotte) que tiene la misma edad que ella.

Mantarraya nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de esta película que les dejamos aquí mismo.


Después de una ruptura devastadora y perturbadora, Jeanne (Esther Garrel) decide regresar a Francia, al departamento de su padre, Gilles (Eric Caravaca) un profesor de filosofía de mediana edad quien se encuentra en una relación frágil y libidinosa con Arianne (Louise Chevillotte), una joven de 23 años que resulta tener la misma edad que Jeanne. Lover for a day es el drama romántico y poético con el que Philippe Garrel cierra su trilogía de los celos, que arrancó con La jalousie (2013) y continuó con L´ombre des femmes (2015).

Más en Cine/TV
Verano 1993 (Estiu 1993) – Tráiler

Tráiler del aclamado filme español hablado en catalán dirigido por Carla Simón

Cerrar