All the Devil’s Men – Soundtrack, Tráiler

All the Devil’s Men es una película de acción escrita y dirigida por Matthew Hope y con las actuaciones de Milo Gibson, Sylvia Hoeks, William Fichtner, Gbenga Akinnagbe, Elliot Cowan y Joseph Millson. Esta cinta se estrenó en Estados Unidos a principios del mes de diciembre pasado y aprovechando que el día de ayer se lanzó su soundtrack oficial, hablemos un poco de esta producción para después ver su tráiler y escuchar su banda sonora con canciones compuestas por Amory LeaderSimon Williams.

Jack Collins (Gibson) es un antiguo SEAL que ahora se dedica a cazador de recompensas, localizando terroristas como parte de una compañía privada que le trabaja a la CIA, organización que está considerando a Jack como un riesgo por sus traumas en la guerra. Por tal motivo, la agencia le ofrece una última oportunidad al enviarlo a Londres para que termine un trabajo.

Una vez allí, formará parte de un equipo de tres hombres que deberán atrapar a un desautorizado operativo de la CIA llamado McKnight (Cowan) antes de que adquiera un arma de destrucción masiva de los rusos y desaparezca. Juntos, Collins, Brennan (Fichtner) y Samuelson (Akinnagbe), se encontrarán atrapados en un combate urbano con el ejercito de un viejo colega, Deighton (Millson), contratado por McKnight como protección.

Chequen el avance de este largometraje (el primero como protagonista del sexto hijo de Mel Gibson) y escuchen el álbum musical a continuación.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 All The Devil’s Men
2 Maintenance
3 No Sanctuary
4 Good Job
5 Jet Bathroom
6 Greed
7 First Blood
8 TJD Securities (feat. Moritz Fischer)
9 Collins Is Alarmed (Luke Johnson)
10 Bait
11 Speaking With The Enemy
12 The Pact
13 The Shadow Warrior
14 Road Rage
15 Full Spec
16 Let’s Finish This
17 My Way
18 Car Jacking (feat. Moritz Fischer)
19 The Exchange
20 The Phone Call
21 Warehouse Deathmatch
22 Runway
23 Let’s Go
24 End Credits

More in Cine/TV, Música
Dead Ant – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler del filme de terror, comedia y aventuras con Tom Arnold, Jake Busey...

Close