All Nighter – Soundtrack, Tráiler

All Nighter – Soundtrack, Tráiler

All Nighter es una película de comedia dirigida por Gavin Wiesen, escrita por Seth W. Owe y protagonizada por Emile Hirsch y J. K. Simmons. La cinta, que también cuenta con las actuaciones de Taran KillamKristen Schaal y Analeigh Tipton, tendrá su estreno de manera limitada en las salas de cine en Estados Unidos este 17 de marzo y una semana después, a partir del día 24 del mismo mes, estará disponible en servicios de video bajo demanda.

Simmons interpreta al señor Gallo, un padre que siempre se la pasa trabajando y viajando por negocios en todo el mundo, intenta visitar a su hija Ginnie (Tipton) durante un breve espacio en su atareada agenda. Cuando descubre que su hija ha desaparecido, no le queda de otra más que contactar al novio de su hija, Martin (Hirsch), quien nunca le agradó. Pero las cosas se complican ya que Martin es ahora el ex-novio y no sabe sobre el paradero de Ginnie, por lo que el señor Gallo, aunque no lo quiera, tendrá que unir fuerzas con Martin para poder encontrar a su hija, comenzando así una aventura que los transformará durante el transcurso de una noche.

Yahoo! Movies tiene en exclusiva el tráiler de este filme que pueden ver desde el siguiente reproductor. *Actualización (27/03/2017): Esta cinta debutó el pasado fin de semana en Estados Unidos, así como su soundtrack oficial. Los interesados en escuchar esta banda sonora podrán hacerlo desde el reproductor que se encuentra al final de esta entrada (bajo el avance). Este álbum de score fue compuesto por Alec Puro.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 Open (Bonus Track)
2 Six Months Later
3 Porn Driving
4 Inside Gary and Robertas
5 Dinner with Gallo
6 Walk to Yoga
7 Driving to Club
8 Bri Baby Fight
9 Car Ride to Ginnies
10 Gallo Snoops
11 Martin and Gallo Chased
12 Caught by Cops (Bonus Track)
13 Police Car
14 Martin and Ginnie
15 Beautiful Banjo (Bonus Track)
16 The Ballad of Banjo (Bonus Track)

Más en Cine/TV, Música
A Toda Velocidad (À fond) – Tráiler

Tráiler del filme francés de comedia doblado al español latino

Cerrar