All Is True – Soundtrack, Tráiler

All Is True – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (05/12/2018):

Kenneth Branagh dirige y estelariza All Is True, una película de drama escrita por Ben Elton y también con las actuaciones de Judi DenchIan McKellenKathryn Wilder, Matt Jessup, Jack Colgrave Hirst, Michael Rouse y Lolita Chakrabarti. Esta cinta de producción británica se estrenará de manera limitada en Estados Unidos este 21 de diciembre para después debutar en las salas de cine de el Reino Unido el 8 de febrero del 2019.

La historia en este filme toma ligar en el año de 1613 y sigue a William Shakespeare (Branagh), el reconocido poeta, actor y dramaturgo inglés quien ya es reconocido como uno de los grandes escritores de la época. Pero la mala fortuna le llega cuando el renombrado Teatro “The Globe”, construido en las afueras de Londres, se incendia quedando solo cenizas.

Devastado, Shakespeare regresa a su pueblo natal de Stratford en donde tendrá que enfrentar su problemático pasado y una familia que abandonó. Atormentado por la muerte de su único hijo varón, Hamnet, él licha por reparar su relación con su esposa e hijas. Pero al hacerlo, se verá forzado a examinar sus propias fallas como esposo y padre.

Sony Pictures Classics ha puesto en línea el día de hoy el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

*Actualización (07/02/2019): Agregamos un reproductor debajo del avance con el soundtrack oficial de esta película. Esta banda sonora, compuesta por Patrick Doyle, incluye 17 canciones que juntas duran 35 minutos aproximadamente.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1. The Globe
2. Hamnet’s Grave
3. Ten Thousand More
4. The Trial
5. The Visitation
6. Southampton
7. Love, Not Ambition
8. Clever Lad
9. It Grieves Me
10. A Little Boy
11. Stay A Moment
12. Plague
13. What You Deserved
14. The Ovation
15. Fear No More – Abigail Doyle
16. I Know A Bank
17. Fear No More (Reprise)

Más en Cine/TV, Música
Roma – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el nuevo álbum "Music Inspired by the Film", el soundtrack oficial y ve el tráiler de la nueva...

Cerrar