Ali’s Wedding – Soundtrack, Tráiler

Ali’s Wedding es una película australiana de comedia romántica dirigida por Jeffrey Walker, escrita por Andrew KnightOsamah Sami, y con las actuaciones de Sami, Helana SawiresDon HanyFrances DucaKhaled Khalafalla y Ryan Corr. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de Adelaida 2016 y se estrenó el día de ayer al público en general de su país de origen.

Aquí conoceremos a Ali (Sami), el encantador hijo de un clérigo musulmán que a pesar de que siempre tiene la mejor intención, parece que no puede tomar las elecciones correctas en su vida. Ali quiere estar con la chica que ama pero para su mala fortuna él ha sido prometido para otra mujer en la mezquita de su padre. Quiere también ser el gran doctor que su comunidad espera que sea, pero no consigue la puntuación necesaria. Y sobretodo quiere que su padre esté orgulloso de él, por lo que la única manera en la que se le ocurre lograr estas imposibles expectativas es mentir al fingirlas. Pero una mala decisión lo llevará a otra y ésta a otra y así, la esperanza de Ali para complacer a todos, se saldrá fuera de control con consecuencias catastróficas.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial del filme y bajo este encontrarán su soundtrack oficial, compuesto por Nigel Westlake e interpretado por la Orquesta Sinfónica de Sídney.

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1 The Date Seed Parable
2 Minaret In Moonlight
3 Let the Journey Begin
4 A Lie Begins In the Soul
5 In Loving Memory
6 As Fire Burns Through Wood
7 The Tea Ceremony
8 Train Station Wedding
9 You Deserve To Be Loved
10 This I Know
11 I Want To Be the Son You Deserve
12 The Rocket Will Launch
13 The Streets of Basra (feat. Joseph Tawadros)
14 Compassion – Symphony of Songs: 6. Ma Wadani Ahadun – Until the End of Time

More in Cine/TV, Música
La Gran Fuga (Overdrive) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial de este filme de acción protagonizado por Scott Eastwood

Close