Alice: Presencias Malévolas (The Hatred) – Tráiler

Alice: Presencias Malévolas (The Hatred, también conocida como Alice: The Hatred o simplemente Alice) es una película de terror y suspenso escrita y dirigida por Michael G. Kehoe y con las actuaciones de Sarah DavenportAndrew DivoffDarby WalkerNina SiemaszkoShae SmolikGabrielle BourneBayley CormanAlisha Wainwright. La cinta se estrenó el año pasado en Estados Unidos y aquí en México la veremos próximamente.

La historia en este filme sigue a Regan (Davenport), una joven estudiante quien con tres de sus amigas viaja hasta la nueva casa de campo de uno de sus profesores para pasar un fin de semana divertido mientras cuidan a Irene, la hija del maestro. Al llegar y ver la hermosa casa, las chicas se emocionan creyendo que la pasarán muy bien. Pero desafortunadamente para ellas, las cosas se tornarán rápidamente siniestras cuando una presencia sobrenatural comienza a acosar a las chicas. Pronto descubrirán el malévolo pasado de la casa: en ella vivía una familia en la que el padre tenía conexiones Nazi (cercano a Hitler). Estricto y sobreprotector, no dejaba que su hija fuera libre y terminó por ahogarla, enterrando el cuerpo bajo los cimientos de la casa. La esposa del hombre, al sospechar que había matado a su hija, lo asesina envenenándolo.

Star Castle Distribution nos comparte el día de hoy el tráiler oficial con subtítulos en español que los interesados podrán ver a continuación.

Regan, una universitaria recién graduada, se traslada a la casa de una familia para cuidar a su hija durante el fin de semana. Una vez allí, invita a sus tres mejores amigas, pero lo que prometía como una escapada de chicas se convierte en un viaje al infierno, mientras las jóvenes descubren que la casa está encantada por una oscura y violenta fuerza que involucra a un nazi, su hija y un antiguo artefacto capaz de abrir las puertas al Otro Lado.

More in Cine/TV
Naruto to Boruto: Shinobi Striker (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de este videojuego que estará disponible mañana

Close