Rockman.EXE 15th Arrange Best Track – Álbum

Mega Man Battle Network, conocido en Japón como Rockman.EXE, es una serie de videojuegos de Capcom que debutó en el Game Boy Advance en el 2001. La saga se basa en Mega Man pero este spin-off es del género de RPG y estrategia en tiempo real que toma lugar en un universo diferente al de la serie original. Aquí la tecnología evolucionó hacia redes avanzadas en vez de robótica. En total hay seis títulos principales de Battle Network, algunos de dos versiones diferentes que se complementan. Mega Man Battle Network 6 se lanzó a la venta en Japón a finales de noviembre del 2005 llegando a mediados de junio del 2006 a América (y recientemente al Wii U, en la consola virtual, en marzo del 2016).

El Mega Man de esta saga es una inteligencia artificial personalizable que navega en el internet con el motivo de ayudar a su usuario y protegerlo de virus (y si, es un “programa” llamado “MegaMan.EXE”). Tan avanzadas están las redes que se considera una manifestación de un mundo virtual en donde estas inteligencias artificiales corren peligro contra virus, así que estos se equipan con armamento. El héroe tendrá que detener los planes de una organización criminal en la red llamada WWW (“World Three”) que es liderada por el Dr. Wily.

Para conmemorar el 15 Aniversario de la serie, Capcom publicó hace unos días en Japón el álbum Rockman.EXE 15th Arrange Best Track que contiene 11 temas de las bandas sonoras de esta franquicia con nuevos arreglos y dos pistas de bonus, la 12 y la 13, que son sacados de los discos Capcom Special Selection: Rockman XoverWe are ROCK-MEN! 2 respectivamente. Lo pueden escuchar desde el siguiente reproductor que nos comparte J0kAIR Rockman:

Pistas:

01 RUNNING THROUGH THE CYBER WORLD
02 HOMETOWN
03 FIRE FIELD
04 VIRUS BUSTING
05 YOU CAN’T GO BACK
06 FINAL TRANSMISSION
07 farewell
08 Theme of ROCKMAN EXE4
09 ROCKMAN EXE4.5 BATTLE SONG MEDLEY
10 A Total War
11 Surge of Power!
12 VS. NEBULA GRAY
13 THEME OF ROCKMAN EXE

More in Música, Videojuegos
Soundtrack, Tráiler Don’t Be Bad (Non Essere Cattivo)

Escucha en línea la banda sonora de esta película italiana de drama compuesto por Paolo Vivaldi

Close