Joanne (Lady Gaga) – Álbum

La cantautora y actriz Lady Gaga ha lanzado el día de hoy, 21 de octubre, su nuevo disco (el quinto de estudio) titulado simplemente Joanne. Esta álbum se publicó en tres versiones: aparte de la estándar de 11 pistas existe también la Edición de Lujo (con 14 temas musicales) y la versión japonesa (que tiene un track más que la Deluxe Edition).

En Joanne colaboran varios músicos conocidos, como Father John Misty, Josh Homme (fundador de la banda de rock Queens of the Stone Age), Beck Florence Welch (vocalista de la agrupación Florence + The Machine). El primer sencillo de este nuevo trabajo, “Perfect Illusion”, fue difundido hace unos días (el 9 de septiembre para ser exactos) logrando llegar al primer lugares en países como Francia y España. Los seguidores de esta artista podrán escuchar el nuevo álbum más abajo y si así lo desean también pueden comprarlo digitalmente en sitios como iTunes o Google Play.

Lady Gaga (nombre profesional de Stefani Joanne Angelina Germanotta) lanzó su primer álbum en el 2008 al que llamó The Fame. Este disco se convirtió en todo un éxito en cuanto a las críticas y las ventas en todo el mundo gracias a varias canciones donde destacan “Just Dance” y “Poker Face”. Le siguieron los álbumes Born This Way (2011), Artpop (2013) y Cheek to Cheek (2014) con Tony Bennett.

Pueden escuchar a continuación el nuevo disco, la Deluxe Edition:

Pistas:

1 Diamond Heart
2 A-YO
3 Joanne
4 John Wayne
5 Dancin’ in Circles
6 Perfect Illusion
7 Million Reasons
8 Sinner’s Prayer
9 Come to Mama
10 Hey Girl (feat. Florence Welch)
11 Angel Down
12 Grigio Girls
13 Just Another Day
14 Angel Down (Work Tape)

More in Música
The Serenity of Suffering (Korn) – Álbum

Escucha en línea el más reciente disco de esta banda de nu metal

Close