Collage: The Last Work (James Horner) – Álbum

Hace un par de semanas se publicó Collage: The Last Work, un álbum que contiene un concierto del compositor James Horner. Este concierto, titulado Collage: A Concerto for Four Horns and Orchestra, se ejecutó por primera vez al público a finales de marzo del 2015 en el Royal Festival Hall interpretado por la Orquesta Filarmónica de Londres.

Collage fue el último trabajo completo que realizó Horner antes de su muerte en un accidente de avión en junio del año pasado. La grabación de este concierto para el disco fue supervisada por Horner y completada poco antes de su fallecimiento. Horner escribió los scores de más de 100 películas, ganó dos premios Oscar, dos Globos de Oro y más premios en su carrera que duró casi 40 años. La banda sonora que realizó para Titanic (1997) de James Cameron es el soundtrack más vendido de toda la historia.

Regresando a Collage, podrán escuchar este disco desde el siguiente reproductor que nos comparte James Horner Community. Son 14 pistas que juntas duran 75 minutos aproximadamente. No se olviden de escuchar el soundtrack de Los Site Magníficos/The Magnificent Seven (2016), el tercer y último de los scores de este músico publicado póstumamente.

Pistas:

1 Conquest of the Air – First in Flight
2 The Ludlows – Legends of the Fall
3 Jose s Martyrdom – For Greater Glory
4 Kitty Hawk – First in Flight
5 Little Wolf – Wolf Totem
6 Return to The Wild – Wolf Totem
7 Iris: Part 1 – Iris
8 Suite No. 1: Main Title & Ripley’s Rescue – Aliens
9 Collage: Part I
10 Collage: Part II
11 Collage: Part III
12 Collage: Part IV
13 Collage: Part V
14 Collage: Part VI

More in Cine/TV, Música
Tráiler – Midnight, Texas (Serie de TV)

Tráiler de la serie de televisión que adapta la trilogía de novelas de Charlaine Harris

Close