Al Límite (Slalom) – Soundtrack, Tráiler

Al Límite (Slalom) es una película de producción francesa y belga del género de drama dirigida por Charlène Favier, escrita por Favier y Marie Talon, y con las actuaciones de Jérémie Renier, Noée Abita, Axel Auriant-Blot, Maira Schmitt, François Godart, Catherine Marchal y Muriel Combeau.

Esta cinta tuvo se proyecto el año pasado en distintos festivales alrededor del mundo, estrenándose al público general de Francia el pasado 19 de mayo. Aquí en América Latina debutará próximamente en salas de cine.

La historia en este filme se centra en Lyz Lopez (Abita), una chica prodigio en esquí de solo quince años de edad que es aceptada en una academia élite de entrenamiento competitivo en la región francesa de los Alpes.

Gracias a su talento, Lyz se convierte en la favorita del exigente entrenador Fred (Renier), un antiguo campeón del mencionado deporte quien canaliza sus frustraciones hacia sus pupilos. Bajo la guía de Fred, la protagonista pronto comienza a obtener victorias.

Pero debido a su intenso régimen de entrenamiento, que la separa de los otros atletas, y al hecho de que sus padres la ignoran, Lyz se siente sola, lo que la hace vulnerable a la manipulación de Fred.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español latino. Bajo éste se encuentra el soundtrack oficial de esta producción. Dicha banda sonora cuenta con 17 canciones compuestas entre Alexandre Lier, Sylvain Ohrel y Nicolas Weil que en conjunto duran casi 30 minutos.

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Lyz Alone
2 Première victoire
3 Solitude
4 Piscine
5 Noël
6 Soirée Binge Drinking
7 Championne de France
8 Circuit glacé
9 Restaurant chic
10 Folie douce
11 Ski à deux
12 Jogging à deux
13 Cauchemar
14 Voir le coup
15 Reprise de l’entraînement
16 La finale
17 Lyz Freedom

Lyz, una joven de 15 años, estudiante en la región de los Alpes franceses, ha sido aceptada para formar parte de un equipo muy selecto de esquí, cuyo objetivo es entrenar a futuros atletas. Fred, antiguo campeón convertido en entrenador, apuesta por Lyz y decide hacer de ella una estrella, a pesar de su falta de experiencia. Bajo influencia de Fred, Lyz tendrá que soportar más allá de la presión física y emocional de los entrenamientos. ¿La determinación de Lyz le ayudará a escapar de esta influencia?