Al límite de la venganza (No Man’s Land) – Soundtrack, Tráiler

Al límite de la venganza (No Man’s Land) es una película de acción y suspenso dirigida por Conor Allyn y escrita por su hermano menor Jake y David Barraza que debutó al público general de los Estados Unidos en enero del año pasado.

La cinta cuenta con las actuaciones de Frank Grillo, Andie MacDowell, Jake Allyn, Jorge A. Jiménez, Alex MacNicoll y George Lopez. Se estrenará en salas de cine de la República Mexicana este 24 de marzo.

La historia en este western moderno toma lugar en la frontera de Texas y México. Mientras Bill Greer (Grillo) y su hijo Jackson (Allyn) se encuentran patrullando, el hijo accidentalmente mata a un chico mexicano inmigrante.

Cuando su padre intenta cargarse la culpa, Jackson huye al sur a caballo, convirtiéndose en un extranjero ilegal en México. Perseguido desde ambos lados, por Ranger de Texas y la Policía Federal, él viaja a través del país buscando el perdón del padre del chico solo para encontrar enamorarse de la tierra a la que se le enseñó odiar.

Los interesados en este largometraje podrán ver su tráiler oficial con subtítulos en español latino. Bajo el avance les dejamos otro reproductor que contiene el soundtrack de esta producción de Margate House Films en asociación con la Secretaría de Turismo de Guanajuato. La banda sonora incluye 24 canciones originales compuestas por los Hermanos Blair (Brooke y Will).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 No Man’s Land
2 Desaparecida
3 Fence Repair
4 The Shepherd
5 That’s What Real Coyotes Do
6 Don’t You Move
7 Self-Defense
8 Nowhere to Go
9 Jackson & Sundance
10 You Made Your Point
11 Leave the Horse With Me
12 Can I Go See My Son?
13 Gustavo Spots Jackson
14 Work
15 Home on the Ranch
16 Goodbye, Sundance
17 Bus Ride
18 Coyotes in Our Backyard
19 Something’s Wrong
20 Alone With Fernando
21 Capture
22 Escape
23 Funeral Procession
24 Jackson & Gustavo

Jackson tiene la oportunidad de comenzar una carrera deportiva en Nueva York, pero lo pierde todo en una noche de malas decisiones. Ahora está en busca de redención, mientras que aquellos que quieren venganza le pisan los talones. ¿Logrará obtener el perdón?