Ajin (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Ajin (Filme de Imagen Real) – Tráiler

Nota Original (25/04/2017):

Ajin es un manga escrito e ilustrado por Gamon Sakurai del género de acción, misterio, terror sobrenatural que comenzó a publicarse en el 2012. Fue adaptado tanto en una trilogía de películas anime (lanzadas en Japón entre noviembre del 2015 y septiembre del 2016) y serie de animación de dos temporadas que se transmitió el año pasado en su país de origen. La franquicia llegará nuevamente a la pantalla grande en los cines nipones el próximo 30 de septiembre, pero ahora en un largometraje de imagen real dirigido por  Katsuyuki Motohiro y protagonizada por Takeru Satoh. El equipo encargado de las escenas de acción es el mismo que estuvo detrás de las tres películas de acción viva de Rurouni Kenshin que fueron estelarizadas por Satoh.

La trama en la serie se centra en Kei Nagai, un chico que después de ser atropellado por un vehículo se da cuenta que es un “Ajin”, un ser inmortal que la humanidad considera peligrosos ya que aparte de revivir en un breve tiempo, algunos de ellos pueden invocar criaturas poderosas. De hecho, organismos del gobierno los utiliza para realizar crueles experimentos en varios ajins que han atrapado. Es por esto que algunos inmortales quieren venganza y se están preparando para dar un ataque terrorista fulminante. Kei en un principio evita la polémica (sólo quiere que lo dejen tranquilo), pero cuando el líder de los ajin rebeldes se cruza en su camino, el protagonista tendrá que enfrentarlo.

Se ha publicado un teaser de 30 segundos de la nueva adaptación que pueden ver en el siguiente reproductor. *Actualización (02/08/2017): Se ha liberado un nuevo teaser (lamentablemente también breve) de este largometraje que muestra nuevas escenas de acción. Se los dejamos aquí mismo.

Teaser 2:

Teaser 1:

Más en Cine/TV
Mi última voluntad (La Dernière Leçon) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler subtitulado en español de este filme de drama francés basado en la novela...

Cerrar