Aguas Profundas (Deep Water) – Tráiler

Nota Original (14/02/2022):

Ben Affleck y Ana de Armas estelarizan Aguas Profundas (Deep Water) es una película estadounidense del género de suspenso psicológico dirigida por Adrian Lyne y escrita por Zach Helm y Sam Levinson, basada en la novela del mismo nombre de la autora Patricia Highsmith publicado originalmente en 1957.

Esta cinta, en la que también actúan Tracy Letts, Rachel Blanchard y Lil Rel Howery, en un principio debutaría en noviembre del 2020, pero después de sufrir varios retrasos, se estrenará globalmente este 18 de marzo, en su país de origen a través de Hulu y en el resto del mundo mediante Amazon Prime Video.

La trama aquí sigue a un matrimonio en el que ya no hay amor. Para evitarse un divorcio, él le permite a ella tener aventuras románticas con otros hombres. Pero cuando los otros tipos comienzan a desaparecer, el esposo se convierte en el principal sospechoso.

Los interesados en este filme, el primero en veinte años del Lyne (conocido principalmente por los largometrajes de Flashdance, Nueve semanas y media / 9+12 Weeks, Atracción fatal / Fatal Attraction, La escalera de Jacob / Jacob’s Ladder y Una propuesta indecorosa / Indecent Proposal), podrán ver su primer teaser oficial con subtítulos en español latino en el siguiente reproductor.

(07/03/2022): Reemplazamos el teaser con el tráiler completo en su versión oficial con subtítulos en español latino (que pueden activar en el reproductor).

Tráiler subtitulado: