Aggretsuko (Anime) – Tráiler

Aggretsuko (Anime) – Tráiler

Nota Original (16/04/2018):

Aggretsuko (Aggressive Retsuko) es una serie animada japonesa de la compañía Sanrio (propietarios de Hello Kitty) que contará con 10 episodios, cada uno de 15 minutos, y se estrenará este viernes 20 de abril exclusivamente en Netflix.

La historia en el anime sucede en un mundo como el de nosotros, pero en vez de humanos se encuentra lleno de animales antropomórficos. Aquí conoceremos a Retsuko, una panda roja de 25 años de edad que entra a trabajar en la compañía de sus sueños, uniéndose al departamento de contaduría como asistente administrativa. Pero resulta que será forzada por sus superiores y compañeros de trabajo a realizar más y más tareas, cada vez aumentando su dificultad. Retsuko no es de las que confronta a los demás, pero por supuesto que se llena de estrés y frustración. Para liberar algo de la tensión de la furia que acumula internamente se va a un bar karaoke a cantar temas de death metal.

El día de hoy Netflix América Latina ha publicado el primer tráiler oficial con subtítulos en español de esta serie que podrán ver más abajo. Por cierto, el personaje principal de esta animación fue diseñado por Yeti y tiene un segmento animado de un minuto desde abril del año pasado en programa de televisión nipona sabatino Ō-sama no Brunch.

*Actualización (05/07/2018): Netflix ha confirmado que habrá segunda temporada de esta serie animada en algún momento del 2019. Para celebrarlo, se ha liberado un teaser subtitulado en español que les dejamos a continuación.

*Actualización 2 (11/12/2018): Mientras esperan la siguiente temporada, este 20 de diciembre este show tendrá un episodio especial navideño, “Feliz metal y próspero Año Nuevo” / “Feliz Navidad y próspero heavy metal”. Netflix nos comparte el tráiler de este capítulo que podrán ver en el siguiente reproductor, con subtítulos en español.

Tráiler del Episodio Navideño:

Teaser Temporada 2:

Tráiler Temporada 1:

Más en Cine/TV
Sonic: La Película (Sonic the Hedgehog) – Tráiler

Teaser póster animado en español de la primer película del héroe azul de Sega

Cerrar