Acusada – Tráiler

Acusada – Tráiler

Acusada es una película argentina en co-producción con México del género de crimen, drama y suspenso dirigida por Gonzalo Tobal, escrita por Tobal y Ulises Porra Guardiola, y con las actuaciones de Lali Espósito, Leonardo Sbaraglia, Gerardo RomanoGael García Bernal e Inés Esteves. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2018 y debutó al público en general de su país de origen el pasado 13 de septiembre. Aquí en México tiene programado su estreno en las salas de cine para este 7 de diciembre.

La historia en este filme sigue a Dolores, una joven mujer que llevaba una vida tranquila como estudiante hasta que su mejor amiga es brutalmente asesinada. Dos años después de este incidente, ella es la única sospechosa del crimen que ha atraído la atención de los medios de comunicación. Mientras se prepara para el juicio, Dolores se encierra en su hogar a la vez que sus padres se organizan para defenderla bajo un estricto control: le dicen cómo verse, qué hacer, qué comer y a quién ver. Cuando el juicio avanza, la presión también crece y sospechas y secretos familiares comienzan a surgir. Atrapada y aislada, justo cuando un pequeño error puede ser desastroso, Dolores pondrá toda su estrategia en riesgo.

El día de hoy Piano nos comparte el tráiler oficial de este bien recibido largometraje. Quien guste ver el avance podrá hacerlo desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
Back Roads – Tráiler

Tráiler del filme de drama y suspenso con Alex Pettyfer, Jennifer Morrison, Nicola Peltz, Robert Patrick y Juliette Lewis, basado...

Cerrar