Accident Man – Tráiler

Accident Man es una película de acción, crimen y suspenso Jesse Johnson y con las actuaciones de Scott Adkins, Michael Jai White, Ashley Greene, David Paymer, Ray Park y Ray Stevenson. Esta cinta, con un guión de Adkins y Stu Small, se basa en el personaje del mismo nombre del cómic británico Toxic! de 1991 de Pat Mills (aparte de ser el creador del cómic 2000 AD tuvo una parte importante en el desarrollo de Judge Dredd) y Tony Skinner.

La historia en esta adaptación con toques de humor y violencia con estilo se centra en la vida de Mike Fallon (Adkins), un mortal asesino a sueldo que no le importa nada pero que se conviertirá en un héroe. Mike es bien conocido en su medio por realizar asesinatos que parecen en realidad accidentes y en la mayoría de las ocasiones toma medidas extravagantes para cumplir con la tarea. Pero tendrá que cambiar de actitud cuando comience a enfrentarse a una variedad de despiadados homicidas con el propósito de descubrir la verdad detrás de la muerte de su ex-novia.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme (que se estrena en DVD y Digital el 6 de febrero) y unos datos de trivia: Adkins ha participado en otros largometrajes de superhéroes, como en X-Men orígenes: Wolverine y recientemente en Doctor Strange: Hechicero Supremo; a Adkins y Jai White los veremos de nuevo próximamente en la película de acción Triple Threat.

More in Cine/TV
El Pasajero (The Commuter) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler subtitulado en español del filme de acción y suspenso con Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson y Sam...

Close