Above Suspicion – Tráiler

Emilia Clarke protagoniza Above Suspicion, una película estadounidense del género de suspenso dirigida por Phillip Noyce y escrita por Chris Gerolmo, basada en la novela del mismo nombre del autor Joe Sharkey publicada originalmente en 1993.

Esta cinta, en la que también participan frente a la pantalla Jack Huston, Johnny Knoxville, Sophie Lowe, Thora Birch, Karl Glusman, Brittany O’Grady, Kevin Dunn, Omar Benson Miller, Chris Mulkey y Joshua Mikel, se estrenará próximamente en su país de origen.

La trama aquí se basa en la escalofriante y verdadera historia de un hombre (Huston) recientemente casado que trabajaba para el FBI asignado a un pueblo montañés de los montes Apalaches en Kentucky (el caso real tomo lugar en Pikeville, Kentucky).

Allí, él será atraído a una ilícita aventura con una empobrecida mujer de la zona quien se convierte en su principal informante. Ella lo ve como un medio para escapar pero, en vez de eso, encontrará solo el desastre para ambos.

Este escándalo sacudió los cimientos de la principal agencia de la ley norteamericana, terminando en la primer condena de un agente del FBI por asesinato.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor que nos comparte Madman Films.

More in Cine/TV
El stand de los besos (The Kissing Booth), 1 y 2 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler completo subtitulado en español de "El stand de los besos 2", la secuela del filme de comedia romántica...

Close