Abigail: Ciudad Fantástica – Tráiler

Abigail: Ciudad Fantástica – Tráiler

Nota Original (11/10/2019):

Abigail: Ciudad Fantástica (título original Эбигейл, título en inglés Abigail) es una película rusa del género de aventuras y fantasía steampunk dirigida por Aleksandr Boguslavsky, escrita por Boguslavsky, Dmitry Zhigalov, Aleksey Slushchev e Ilya Ipatov, y con las actuaciones de Tinatin Dalakishvili, Gleb Bochkov, Rinal Mukhametov, Artyom Tkachenko y Ravshana Kurkova.

Esta cinta se estrenó en su país de origen a finales del mes de agosto pasado y se estrenará aquí en México próximamente, tentativamente este 6 de diciembre.

La historia en este filme se enfoca en Abigail Foster (Dalakishvili), una chica de un pequeño pueblo que quedó aislado del mundo exterior por orden del gobierno debido a que sus habitantes sufrieron una epidemia de una misteriosa enfermedad.

Pero un día la protagonista descubre que la epidemia nunca ocurrió, sino que ella y los demás habitantes han sido engañados. En realidad, viven en un mundo de magia y su pueblo ha sido tomado por hechiceros oscuros que prohibieron la magia e intentaron borrar todo rastro de su existencia.

Abigail se dará cuenta que ella misma tiene poderes mágicos dentro de ella, lo cual la hace presa de agentes que la quieren atrapar, por lo que deberá abandonar su hogar e iniciar una viaje lleno de aventuras y peligros que transformará su comprensión sobre su mundo, la magia y ella misma.

Star Castle Distribution nos comparte el tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje que les dejamos aquí mismo. Si se preguntan por el nombre de la canción que allí suena se trata de “Zombie”, cover del tema original de The Cranberries interpretado por Damned Anthem.

Actualización

(05/11/2019): Se ha publicado un segundo tráiler oficial de esta película, ahora con el doblaje en español latino. Quien guste verlo, se los dejamos en el siguiente reproductor.

Tráiler 2
Tráiler 1

Doblado:

Subtitulado:

Sinopsis

Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

Más en Cine/TV
Dos policías rebeldes (Bad Boys), Filmes de 1995 al 2020 – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Segundo tráiler subtitulado en español de "Bad Boys Para Siempre", la tercer entrega de la franquicia de acción, comedia...

Cerrar