A Vigilante – Soundtrack, Tráiler

Olivia Wilde protagoniza A Vigilante, una película de drama escrita y dirigida por Sarah Daggar-Nickson (su debut como directora de un largometraje) y también con las actuaciones de Morgan SpectorKyle CatlettTonye PatanoChuck CooperBetsy AidemJudy MarteC.J. Wilson. Esta cinta tuvo su premier mundial en el Festival de Cine de South by Southwest (SXSW) 2018 y se estrenará al público general de Estados Unidos, primero transmitiéndose este 28 de febrero en DirecTV para después proyectarse en salas de cine seleccionadas un mes después, el 29 de marzo.

La historia en este filme se centra en Sadie (Wilde), una joven mujer llena de heridas psicológicas y físicas que ha dejado atrás su matrimonio y a su abusivo marido (Spector). Para que otras como ella no sufran por lo que tuvo que soportar, ella dedica su tiempo a ejercitarse y entrenar para combate y así liberar a mujeres de sus captores mientras caza a su propio abusador con el propósito de asesinarlo.

Los interesados en esta producción, que ha recibido críticas favorables, podrán ver su tráiler oficial en el reproductor que está más abajo. Por cierto, a Wilde también se estrenará como directora de un largometraje este mismo año en la película de comedia Booksmart, donde dirige a Kaitlyn Dever, Beanie Feldstein, Jessica Williams, Billie Lourd, Will Forte y Jason Sudeikis (su prometido en la vida real). Al final de la entrada les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack.

Tráiler:

Canciones en la Película:

“LOVE OF MY HEART” – Artist Number One
“WONDROUS LOVE” – Joan Ritchie
“I DON’T GIVE A FUCK” – BOSS
“BLACK TONGUE” – The Yeah Yeah Yeahs
“ROMANTIC” – Benjamin Tisset

More in Cine/TV, Música
Within Temptation – Discografía (1997-2019)

Escucha todos los discos de estudio de esta banda neerlandesa de metal sinfónico, incluyendo el nuevo álbum "Resist"

Close