A Very English Scandal (Serie de TV) – Tráiler

A Very English Scandal (Serie de TV) – Tráiler

Hugh Grant protagoniza A Very English Scandal, una mini-serie de televisión que constará de tres episodios dirigida por Stephen Frears y escrita por Russell T Davies, quien adapta el libro del mismo nombre del autor John Preston que fue publicado originalmente en el 2016. La serie, que también cuenta con las actuaciones de Ben WhishawMonica DolanAlex JenningsJonathan HydeEve MylesDavid BamberJason WatkinsNaomi Battrick, se estrenará próximamente en el Reino Unido desde el canal BBC One.

La historia, basada en hechos reales, sigue a Jeremy Thorpe (Grant), un antiguo miembro del Parlamento Inglés, durante la década de 1970 en la que se involucró en un escándalo que amenazó la vida de un hombre y todo el establecimiento británico. En 1979, Thorpe fue a juicio al ser acusado por haber contratado a un sicario para asesinar a su supuesto amante, Norman Scott (Whishaw), con quien tuvo un romance secreto en una época donde las actividades sexuales entre hombres eran consideradas ilegales.

BBC nos comparte el tráiler oficial de esta corta serie que quien guste podrá verla más abajo. Por cierto, esta producción marca el tercer proyecto en el que han participado Grant y Whishaw, las dos anteriores fueron Cloud Atlas (2012) y recientemente en Paddington 2 (2017).

Más en Cine/TV
John Williams: A Life In Music – Álbum

Celebra los 60 años de carrera como compositor de bandas sonoras de películas de este legendario artista

Cerrar