A un Click de Distancia (Language Lessons) – Tráiler

A un Click de Distancia (Language Lessons) es una película estadounidense del género de drama co-escrita, dirigida y protagonizada por Natalie Morales.

Esta cinta, en la que también actúan Mark Duplass (quien también tiene crédito como guionista), Desean Terry y Christine Quesada, tuvo su premier mundial el mes de marzo pasado dentro del Festival Internacional de Cine de Berlín y debutó al público general de su país de origen hace un mes, el 10 de septiembre. Aquí en México llegará a la pantalla grande próximamente, distribuida por Corazón Films.

La historia en este agridulce, honesto y a veces oscuramente divertido filme es la siguiente: Cuando la pareja de Adam (Duplass) lo sorprende con unas lecciones semanales de español, él no está seguro de cómo este nuevo elemento encajará en su bien estructurada vida.

Pero cuando una inesperada tragedia ocurre, Adam decide continuar con las lecciones. Así es como desarrolla un complicado lazo emocional con su maestra de español, Cariño (Morales). Pero ¿realmente conoces a alguien solo porque han experimentado un momento traumático con ellos?

Para los que quieran ver el tráiler oficial de este largometraje se los dejamos aquí mismo. El reproductor ya incluye subtítulos en español latino.

Tráiler subtitulado:

Cuando el marido de Adam le regala unas clases semanales de español, éste no sabe cómo o dónde encajar este nuevo elemento en su estructurada vida. Pero cuando una inesperada tragedia lo pone todo del revés, Adam decide ir a las clases, desarrollando un complejo vínculo emocional con la profesora.