A Ti Te Quería Encontrar – Tráiler

A Ti Te Quería Encontrar – Tráiler

A Ti Te Quería Encontrar es una una película mexicana de romance y comedia realizada con el estímulo fiscal del artículo 189 de la LISR (EFICINE). La cinta es dirigida por Javier Colinas, escrita por Tamara Argamasilla (basada en una idea original de Alex García) y con las actuaciones de Erick Elias, Eréndira Ibarra, Luis Arrieta y Paulette Hernández. Se estrenará en las salas de cine en México en marzo.

La trama se centra en Diego, un hombre enamorado de Julia, la mujer perfecta, y después de diez años de ser su pareja, decide proponerle matrimonio, anunciándolo sus familiares y gente cercana de la alta sociedad. Pero a unas semanas de que se realice la boda, Diego celebra una gran fiesta de cumpleaños (y aprovechando, también su despedida de soltero), pero la reunión se sale de control, causando severos daños en el hotel donde se encontraban. Es así como él conoce a Lu, la gerente de dicho hotel, y cuando en un principio los dos se detestan, poco a poco se van conociendo y por supuesto, se llegan a enamorar. ¿Qué es lo que hará Diego, seguirá su corazón o se casará con Julia como tenía planeado?

Diamond Films nos presenta el tráiler oficial de este filme que pueden ver en el siguiente reproductor.

Diego, a tan solo unas semanas de su boda con Julia, la novia perfecta, es obligado por su padre a remodelar un hotel que destruyó en su descontrolada despedida de soltero. Ahí conoce a Lu, la gerente del hotel, una mujer libre, audaz y hermosa. El tipo de mujer que te hace voltear tu vida de cabeza. Lu hará que Diego se confronte a sí mismo y tome, por primera vez, el control de su vida. A ti te quería Encontrar nos pone frente a frente cuestionando nuestra zona de confort y todo lo que emana de ella, es un viaje de autodescubrimiento, de valor y de amor.

Más en Cine/TV
Walk Like a Panther – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de comedia británico con Dave Johns, Stephen Graham y Lena Headey

Cerrar