A Prayer Before Dawn – Tráiler

A Prayer Before Dawn – Tráiler

Nota Original (30/10/2017):

A Prayer Before Dawn es una película de producción británica-francesa del género de drama dirigida por Jean-Stéphane Sauvaire, escrita por Nick Saltrese, y con las actuaciones de Joe ColeVithaya Pansringarm y Panya Yimmumphai. Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 19 de mayo en el Festival de Cine de Cannes 2017 y se estrenará al público en general de Estados Unidos en algún momento del 2018 (distribuida en ese país por la compañía A24).

Basada en hechos reales, aquí se cuenta la historia de Billy Moore (Cole), un joven boxeador inglés que se encontraba en Tailandia y fue encarcelado en dos de las prisiones más conocidas de ese país por las pandillas violentas y el mundo de drogas que en ellas existen. En la cárcel, Billy tendrá que luchar para sobrevivir y encontrará una oportunidad de avanzar en su vida cuando comience el entrenamiento de Muay Thai, el popular arte marcial tailandés. Gracias a que es un atleta, rápidamente se adaptará al nuevo estilo de pelea y las autoridades de la prisión lo dejarán participar en torneos, dándole esperanza de que quizá pueda salir de la cárcel.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de este filme que fue grabado en una prisión real de Tailandia y varios de los prisioneros del elenco son presos reales.

*Actualización (18/07/2018): Se ha publicado un segundo tráiler de este filme que actualmente se puede ver en Estados Unidos a través del servicio DirecTV Cinema, llegando a las salas de cine (de manera limitada) de dicho país este 10 de agosto. Vean el nuevo avance en el siguiente reproductor.

Tráiler 2:

Tráiler 1:

Más en Cine/TV
Batman: el Caballero de la Noche (Trilogía de Christopher Nolan) – Soundtrack

Celebra el Décimo Aniversario de la segunda película la trilogía de Batman de Christopher Nolan escuchando el soundtrack de los...

Cerrar