A pesar de todo – Tráiler

A pesar de todo – Tráiler

A pesar de todo es una película de comedia española dirigida por Gabriela Tagliavini, escrita por Tagliavini, Helena Rhee y Eugene B. Rhee, y protagonizada por Blanca Suárez, Macarena García, Amaia Salamanca, Belén Cuesta, Carlos Bardem, Joaquín Climent, Ainhoa Coronado, Marisa Paredes y Juan Diego. Esta cinta tiene programado su estreno mundial para este 3 de mayo, exclusivamente en Netflix.

La historia en este filme sigue a Sara, Lucía, Sofía y Claudia, cuatro hermanas con diferentes personalidades volverán a reunirse tras la muerte de su madre. Cuando escuchan el testamento de su progenitora, se revela un secreto familiar: el padre que ellas conocieron no es realmente el papá biológico. Para empeorar las cosas, cada una es hija de un hombre distinto.

Es así como, para recibir la parte de su herencia que les pertenece, estas hermanas iniciarán una aventura por descubrir a sus padres biológicos. Para lograrlo, tendrán que obtener ADN a escondidas de los posibles candidatos para después compararlo con el de ellas. En el trayecto, estas mujeres también reencontrarán la hermandad que habían ya olvidado.

Netflix América Latina nos presenta el tráiler oficial de este largometraje que podrán ver en el siguiente reproductor (en donde se escucha la clásica canción “A quién le importa” interpretada por Alaska y Dinarama).

Tras la muerte de su madre, cuatro hermanas descubren un secreto familiar impactante y se lanzan a una aventura en busca de la verdad sobre sus orígenes.

Más en Cine/TV
Cobra Kai (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler de la segunda temporada de este show que continúa la saga...

Cerrar