A dos metros de ti (Five Feet Apart) – Soundtrack, Tráiler

A dos metros de ti (Five Feet Apart) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (02/11/2018):

A dos metros de ti (Five Feet Apart) es una película estadounidense de drama y romance adolescente co-producida y dirigida por Justin Baldoni, escrita por Mikki DaughtryTobias Iaconis, y con las actuaciones de Cole SprouseHaley Lu Richardson. Esta cinta tiene programado su estreno en las salas de cine de Estados Unidos, México, Bolivia, Chile y Perú para el 22 de marzo del 2019 (en Argentina se espera una semana después).

La historia en este filme sigue a Stella Grant (Richardson), una chica de diecisiete años de edad que como todas las demás de su edad, se la pasa pegada a sus gadgets y adora a sus mejores amigas. Pero a diferencia de la mayoría de adolescentes, ella pasa mucho tiempo de sus días dentro del hospital al ser una paciente de la enfermedad genética fibrosis quística, la cual afecta a principalmente a los pulmones. Su vida está llena de rutinas, límites y auto control, pero su situación cambiará cuando conoce a otro paciente, el carismático Will Newman (Sprouse).

Este par comienza a coquetear a pesar de que deben de mantener su distancia (para evitar bacterias comunes pero peligrosas para gente de la condición en la que se encuentran). Pero cuando la conexión entre ellos se intensifica, también así lo hace la tentación de olvidar las reglas y aceptar totalmente la atracción que sienten por el otro. Las cosas se complican cuando Will se rebela de su tratamiento médico, por lo que Stella tendrá que encontrar una manera de ayudarlo, sin embargo, ¿podrá ella salvar a la persona que ama cuando ni siquiera puede tocarlo?

Los interesados en este largometraje podrán ver su teaser tráiler oficial a continuación. Para los que se preguntan por el nombre de la canción que suena en el avance, se trate del tema “Remind Me to Forget” interpretado por Kygo y Miguel.

*Actualización (14/12/2018): Reemplazamos el avance con el video oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino. Véanlo aquí mismo.

*Actualización 2 (14/02/2019): Corazón Films nos comparte el segundo tráiler oficial con subtítulos y el doblaje en español latino de esta cinta. Véanlos a continuación.

*Actualización 3 (14/03/2019): Junto con el debut de este filme en América del Norte también se ha estrenado su soundtrack oficial. Los interesados en escuchar esta banda sonora con temas de score original de la cinta compuestos por Andy Grammer, la encontrará debajo del segundo avance. Y para los que se preguntan por los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en el largometraje, al final de la entrada les dejamos una lista con esta información.

Tráiler 2 subtitulado:

Tráiler 2 doblado:

Soundtrack (Deluxe Edition):

Pistas:

1. Five Feet Apart
2. Hello World
3. I Know
4. Falling Further
5. Love Blooms
6. Hide and Seek
7. On My Watch
8. Stella
9. Connection
10. Where Are They?
11. Human Touch
12. Bigger Than Us
13. Rooftop Perspective
14. Code Blue
15. Not Your Fault
16. Snow Angel
17. Will and Stella
18. Life
19. The Lights
20. Breathe
21. Deluxe Edition-Only Bonus Track: My Baby Just Care For Me

Canciones en la Película:

“Fascination – The Beaches
“The District Sleeps Alone Tonight” – Birdy
“Roadblock (Six Weeks)” – Atta Boy
“Bandolera” – Fragancia, Franky Monroy
“& On & On & On” – Born Ruffians
“Love the Night” – Bazil
“To Let Go” – cozy
“A Bushel and a Peck” – Frank Loesser
“State Lines” – Novo Amor
“My Baby Just Cares For Me” – Kate Davis
“Up, Up & Away” – Chance Peña
“Wait” – M83
“Pluto (Instrumental)” – Sleeping At Last
“Shallows” – Daughter
“Aftermath” – Caravan Palace
“Medicine” – Daughter
“Anchor” – Novo Amor
“Don’t Give Up On Me (From “Five Feet Apart”)” – Andy Grammer

¿Puedes amar a alguien que no puedes tocar?

A Stella Grant (Haley Lu Richardson) le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.

Lo único que Will Newman (Cole Sprouse) quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales. Will es exactamente lo que Stella no necesita más cerca. Solo con que le respire cerca, podría provocar que Stella pierda su puesto en la lista de trasplantes. Cualquiera de ellos podría morir. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados. Pero de repente, dos metros no parecen una seguridad. Parecen un castigo.

En esta conmovedora historia, perfecta para los fans de Bajo la misma estrella, dos jóvenes se enamoran, con solo un problemilla: no pueden acercarse a menos de dos metros sin arriesgar sus vidas.

Tráiler 1 subtitulado:

Tráiler 1 doblado:

Más en Cine/TV, Música
Nosotros (Us) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de la nueva película de terror escrita y...

Cerrar