A Dark Song – Soundtrack, Tráiler

A Dark Song es una película británica de terror y drama dirigida y escrita por Liam Gavin (su debut como director de un largometraje) que cuenta con las actuaciones de Mark Huberman, Susan Loughnane, Steve Oram y Catherine Walker. La cinta tuvo su premier mundial en julio del 2016 en el Festival de Cine de Galway y se estrenará al público en general de su país de origen el próximo 7 de abril, mientras que a Estados Unidos llegará tres semanas después, el 28 de abril, tanto en las salas de cine como en servicios de video en demanda.

La historia cuenta una alianza sacrílega entre dos almas dañadas que los conducirá en un inquietante descenso hacia los reinos depreavados de la magia negra. Aquí conoceremos a Sophia (Walker), una madre afligida que está desesperada en hacer contacto con su hijo que fue asesinado, y a Joseph (Oram), un alcohólico y antisocial experto en lo oculto que a regañadientes acepta a ayudar a la mujer en comunicarse con el espíritu de su hijo. Los dos se van a una remota casa en medio de las desoladas selvas del norte de Gales para comenzar una agotadora serie de rituales de seis meses que los llevará al límite, tanto física como psicológicamente. Desafortunadamente, ellos abrirán una puerta que debía permanecer cerrada.

*Actualización (13/05/2017): El día de hoy se ha publicado el soundtrack oficial de este filme que podrán escuchar en el reproductor que se encuentra debajo del tráiler. Esta banda sonora fue compuesta por Ray Harman y cuenta con 23 pistas de score original

Tráiler:

Soundtrack:

Pistas:

1.Solomon Arrives
2.More Than Anything
3.Photos and Carpark
4.preparing The House
5.Sealing The House
6.Cleansing
7.Start The Squares
8.Blood Loop
9.Naming Ritual
10.Circles Hard to Master
11.Goblins
12.Sex Ritual
13.Repeating Ritual
14.Post Pee Ritual
15.Blood
16.Drowning
17.Gold Leaf
18.Smoking Demon
19.Wound
20.House Loop
21.Hell
22.Vision
23.A Dark Song Credits

More in Cine/TV, Música
If You’re Not In the Obit, Eat Breakfast (Documental) – Tráiler

Tráiler del documental que celebra a las personas de más de 90 años, celebridades y gente común, que siguen muy...

Close