A Ciegas (See for Me) – Tráiler

A Ciegas (See for Me, también conocida en español como Mira por mí y Sé mis ojos) es una película canadiense del género de suspenso dirigida por Randall Okita, escrita por Adam Yorke y Tommy Gushue, y con las actuaciones de Skyler Davenport, Laura Vandervoort, Kim Coates, Jessica Parker Kennedy, Emily Piggford, George Tchortov, Joe Pingue, Pascal Langdale, Matthew Gouveia y Natalie Brown.

Esta cinta tuvo su premier mundial el pasado 10 de junio dentro del Festival de Cine de Tribeca y se estrenará al público general de los Estados Unidos, tanto en salas de cine seleccionadas como en servicios de video en demanda, el 7 de enero del 2022. En América Latina se estrenará próximamente (en Chile el 31 de marzo del 2022).

La historia en este filme se centra en Sophie (Davenport), una joven mujer ciega que fue esquiadora y que ahora se encuentra aislada en una mansión cuidando de un gato. Para ayudarla a recorrer el inmueble, Sophie usa “See for Me”, una aplicación en su celular con la que contacta a una persona que la apoya describiendo el entorno que ve a través de la cámara.

Los problemas para la protagonista comienzan cuando tres ladrones se meten al lugar para abrir una caja fuerte. Kelly (Kennedy), una veterana del ejército que juega videojuegos de disparos en primera persona en línea, se convertirá en los ojos de Sophie a través de la mencionada aplicación y la ayudará a defenderse.

No se pierdan el tráiler oficial con subtítulos y con el doblaje en español latino de este largometraje a continuación.

Tráiler subtitulado:

Tráiler doblado:

Cuando la ex esquiadora y ciega Sophie cuida de un gato en una recóndita mansión, unos ladrones de árboles la invaden en busca de la caja fuerte escondida. La única defensa de Sophie es Kelly, una veterana del ejército. Kelly ayuda a Sophie a defenderse de los invasores y a sobrevivir.