A Call to Spy – Tráiler

A Call to Spy es una película de drama histórico dirigido por la cineasta estadounidense Lydia Dean Pilcher y escrito/producido/estelarizado por Sarah Megan Thomas.

Esta cinta, que también cuenta con las actuaciones de Stana Katic, Radhika Apte, Linus Roache, Laila Robins, Mathilde Ollivier y Rossif Sutherland, tuvo su premier mundial el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo (bajo el título de Liberté: A Call to Spy), se estrenará al público general de los Estados Unidos este 2 de octubre, tanto en salas de cine como en servicios de video en demanda.

La trama en este filme basado en hechos reales es la siguiente: Mientras las fuerzas de Gran Bretaña se debilitan durante la Segunda Guerra Mundial, la Dirección de Operaciones Especiales de Winston Churchill comenzó a reclutar mujeres como espías.

Vera Atkins era la reclutadora principal de este ejército secreto. Ella seleccionó a dos candidatas inusuales: Virginia Hall, una periodista estadounidense de Baltimore impedida por una pierna de madera; y Noor Inayat Khan, una radiotelegrafista y pacifista de ascendencia india. Juntas, trabajaron para detener el régimen Nazi en Francia.

Los que gusten ver el tráiler oficial de este largometraje podrán hacerlo desde el siguiente reproductor, cortesía de IFC Films.

More in Cine/TV
Get Duked! – Tráiler

Tráiler de "Get Duked!", filme británico de comedia conEddie Izzard, Kate Dickie, Georgie Glen y James Cosmo

Close