6 Days – Tráiler

Jamie Bell, Mark Strong y Abbie Cornish protagnizan 6 Days, una película de acción y drama dirigida por Toa Fraser y escrita por Glenn Standring, basada en hechos reales. La cinta tiene programado su estreno en el Reino Unido para el próximo 4 de agosto.

La historia sucede en abril del año 1980, cuando seis hombres armados irrumpieron en la embajada iraní localizada en la calle Princes Gate, en Londres, tomando como rehenes a 26 personas que se encontraban allí dentro. En el transcurso de los seis siguientes días se produjo un tenso enfrentamiento, todo esto mientras un grupo de soldados altamente entrenados las fuerzas del Servicio Aéreo Especial británico (SAS por sus siglas en inglés) se prepararon para iniciar la redada. La trama toma la perspectiva de tres personas: Max Vernon (Strong), el negociador de rehenes y responsable de comunicarse con los terroristas dentro del edificio; Kate Adie (Cornish), la reportera de noticias que estuvo cubriendo los eventos para la BBC; y Rusty Firmin (Bell), líder de uno de los equipo de asalto del SAS que se introdujo a la embajada a ponerle fin al problema.

El guión fue desarrollado por Standring quien realizó una extensiva investigación, incluyendo entrevistas a varios individuos que jugaron un papel importantes en los días previos, durante y siguientes al asedio de la embajada.

Aquí tienen el tráiler oficial:

More in Cine/TV
Broadchurch (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack oficial "The Final Chapter" de esta serie de drama

Close