55 Steps – Tráiler

Helena Bonham Carter y Hilary Swank estelarizan 55 Steps, una película de drama de producción alemana y belga dirigida por Bille August, escrita y co-producida por Mark Bruce Rosin, y también con las actuaciones de Jeffrey TamborTim Plester, Michael CulkinJonathan Kerrigan. Esta cinta tuvo su premier mundial el año pasado en la sección de “Gala Presentations” del Festival Internacional de Cine de Toronto 2017 y se estrenará al público en general de Estados Unidos, primero en servicios de video en demanda este 16 de octubre para después proyectarse en las salas de cine un mes después, el 16 de noviembre.

La historia en este filme, inspirada en hechos reales, sigue a Colette Hughes (Shawnk), una abogada a la que le es asignada una nueva clienta, Eleanor Riese (Carter), una paciente mental en un hospital psiquiátrico de la ciudad de San Francisco. Cuando en un principio Colette creía que su trabajo con Eleanor sería como otros que había realizado, nunca se imaginó que además de iniciar una gran batalla legal para mejorar el tratamiento de personas como Eleanor en hospitales, también conocería a una mujer que le ayudaría a mejorar su propia vida.

El día de hoy Sony Pictures nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Más en Cine/TV
Channel Zero (Serie de TV) – Tráiler

*Actualización: Tráiler de la cuarta temporada de la serie de terror de antología basada en creepypastas, estreno en febrero

Cerrar