4×4 – Tráiler

4×4 – Tráiler

Nota Original (15/01/2019):

4×4: Bienvenido a bordo es una película argentina con co-producción española del género de suspenso dirigida por Mariano Cohn y con las actuaciones de Peter Lanzani, Dady Brieva, Luis Brandoni y Noelia Castaño. Esta cinta, que comenzó a rodarse a finales de febrero del año pasado y contará con música original de Dante Spinetta, se estrenará en las salas de cine en Argentina este 4 de abril, distribuida por Buena Vista International.

La historia en este filme toma lugar en un vecindario como muchos en la ciudad de Buenos Aires. Allí se encuentra una lujosa camioneta de tracción en las cuatro ruedas que un joven ladrón ya le echó el ojo. Sin perder mucho tiempo y después de algunos intentos de romper cristales, este criminal se introduce al vehículo abriendo la puerta (sin realizar daño alguno). Después de obtener el equipo que deseaba robar, el ladrón descubre que no puede salir, ya que no puede abrir las puertas ni bajar los vidrios.

Sucumbiendo poco a poco en la desesperación, el joven intenta romper las ventanas y forzar las puertas de forma bruta, pero no logra hacer gran cosa. Aún pidiendo a gritos ayuda a un policía justo afuera de la 4×4 le sirve: no lo ve ni lo escucha. Encerrado en este búnker sobre ruedas se le ocurre una idea más: disparar una bala para hacer un agujero, lo cual resulta contraproducente ya que el proyectil rebota y le da la pierna. Herido y deshidratado después de un tiempo, al fin alguien hace contacto llamando a la camioneta. Pero al parecer, su verdadero problema comenzará apenas.

Chequen el teaser tráiler de este largometraje a continuación.

*Actualización (27/02/2019): Se ha publicado el primer tráiler de un minuto de esta película que podrán ver a continuación.

Tráiler:

Teaser:

Más en Cine/TV
Finding Your Feet – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (score y artistas varios) y ve el tráiler de este filme británico de comedia romántica...

Cerrar