198X (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

198X (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler

Nota Original (07/05/2018):

198X es un videojuego arcade que está siendo desarrollado por Hi-Bit Studios, localizados en Estocolmo, Suecia desde la primeravera del 2017. Este título combina varios géneros, como beat ’em up, a shoot ’em up, carreras de automóviles y RPG, todo con un arte de pixel para evocar la época de las arcadias de la década de 1980. Se espera que salga a la venta en la PC y las consolas PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One en marzo del 2019.

La historia en 198X sucede en Suburbia, una comunidad en las afueras de City, en el año 198X. Aquí seguiremos a Kid, un adolescente atorado entre las limitaciones de la inocencia juvenil y las obligaciones de la llegada inevitable a la adultez. La trama se desenvolverá cuando Kid descubre un local de arcadias, con el que encontrará nuevos mundos y un nuevo significado. Por cada juego de que descubra, movimiento que domine o demonio que derrote, Kid se hará más fuerte y las líneas entre los juegos y la realidad se comenzarán a borrar.

198X está actualmente intentando financiar su producción con un proyecto en Kickstarter que empezó la semana pasada. En solo unos cuantos días ha logrado recaudar más del 50% de su meta por lo que se espera que cumplan el objetivo (le quedan todavía 25 días). Los interesados pueden ver el primer tráiler de este videojuego en el siguiente reproductor con el que se darán una mejor idea de sus gráficos y tipos de juego.

*Actualización (29/05/2019): Después de un ligero retraso, Hi-Bit Studios anuncia que este videojuego saldrá a la venta este 20 de junio en PC y PS4 (al XB1 y al Switch llegará en una fecha posterior). Chequen a continuación el nuevo avance.

Tráiler de Fecha de Lanzamiento:

Tráiler:

Más en Videojuegos
Oddworld: Soulstorm (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Teaser tráiler de gameplay del siguiente videojuego de la franquicia del estudio Oddworld Inhabitants

Cerrar