1983 (Serie de TV) – Tráiler

Nota Original (02/10/2018):

1983 es una serie de televisión de drama, misterio, suspenso y crimen creada por Joshua Long y Maciej Musiał, dirigida por Agnieszka HollandKasia AdamikOlga Chajdas y Agnieszka Smoczyńska, y con las actuaciones de Robert WięckiewiczMaciej Musiał, Michalina OlszańskaAndrzej ChyraZofia Wichłacz. Este show, el primero original polaco de Netflix, se estrenará por este servicio de televisión web este 30 de noviembre.

La historia aquí toma lugar en un mundo alterno, a veinte años después de un devastador ataque terrorista en 1983 que detuvo el curso del derrumbe de la Unión Soviética y de la liberación de Polonia del socialismo.

Seguiremos a un investigador de la policía caído en desgracia (Więckiewicz) y a una joven idealista estudiante de leyes (Musiał) quienes se topan con una conspiración que ha mantenido la Cortina de Hierro (la frontera política e ideológica entre Europa Occidental y Oriental creada después de la Segunda Guerra Mundial) en pié y a los habitantes polacos viviendo bajo un estado policial represivo.

El día de hoy Netflix América Latina nos comparte un teaser tráiler de este proyecto que nos da un vistazo al producto final. Mientras esperamos a que se publique un avance más completo, pueden ver el nuevo video en el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos y textos en español latino.

*Actualización (07/11/2018): Se ha publicado el tráiler completo subtitulado en español de esta serie que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor.

Tráiler:

YouTube player

Teaser:

YouTube player

[wptab name=’Sinopsis‘]Años después de un ataque terrorista en 1983, un estudiante de leyes y un policía descubren qué mantuvo la Cortina de Hierro y el Estado policial en Polonia.[/wptab]

[end_wptabset]