1917 – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (01/08/2019):

1917 es una película de drama bélico co-producida y dirigida por Sam Mendes, escrita por Mendes (su primer crédito como guionista) y Krysty Wilson-Cairns, y con las actuaciones de George MacKay, Dean-Charles Chapman, Colin Firth, Mark Strong, Benedict Cumberbatch, Richard Madden y Andrew Scott.

Esta cinta tiene programado su estreno en Estados Unidos primero de manera limitada este 25 de diciembre, para después proyectarse de manera más amplia el 10 de enero del 2020. Aquí en México se espera para el 17 de enero del 2020.

Como bien indica su título, la trama en este filme toma lugar en el año de 1917. Los acontecimientos que aquí veremos suceden en un solo día y seguirá a un par de soldados británicos durante el punto más alto de la Primera Guerra Mundial.

Este par de personajes son Schofield (MacKay) y Blake (Chapman), a quienes se les encargó una aparente misión imposible. En contra del reloj, ellos deberán atravesar territorio enemigo y entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a cientos de soldados, entre los que se encuentran el propio hermano de Blake.

Este largometraje, producido por Neal Street Productions para DreamWorks Pictures en asociación con New Republic Pictures, ha recibido hace unos minutos su primer tráiler oficial. Los interesados en ver este avance podrán verlo desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español, cortesía de Universal Pictures México.

(07/02/2020): Completamos esta entrada agregando un reproductor más abajo con el que podrán escuchar el sencillo I Am a Poor Wayfaring Stranger, que incluye tres versiones de esta canción que suena en el filme interpretado por Jos Slovick.

(19/12/2019): Mientras esperamos prácticamente un mes para que esta cinta llegue a México, vamos tomándonos un tiempo para escuchar su soundtrack oficial. Podrán disfrutar de esta banda sonora, con canciones de score original compuestas por Thomas Newman, en el reproductor que está debajo de los tráilers.

(03/10/2019): Universal Pictures México nos comparte un nuevo tráiler oficial de esta película que los que gusten podrán ver a continuación.

Subtitulado:

YouTube player
YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

  1. 1917
  2. Up the Down Trench
  3. Gehenna
  4. A Scrap of Ribbon
  5. The Night Window
  6. The Boche
  7. Tripwire
  8. A Bit of Tin
  9. Lockhouse
  10. Blake and Schofield
  11. Milk
  12. Ecoust-Saint-Mein
  13. Les Arbres
  14. Englander
  15. The Rapids
  16. Croisilles Wood
  17. Sixteen Hundred Men
  18. Mentions in Dispatches
  19. Come Back to Us

I Am a Poor Wayfaring Stranger (from the film 1917):

YouTube player

Pistas:

1 I Am a Poor Wayfaring Stranger (From 1917 (A Cappella)) (Jos Slovick)
2 I Am a Poor Wayfaring Stranger (From 1917) (Jos Slovick & Craig Leon)
3 I Am a Poor Wayfaring Stranger (Original Lyrics) (Jos Slovick & Craig Leon)

[wptab name=’Sinopsis‘]En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitan Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.[/wptab]

[end_wptabset]