1899 (Serie de TV) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (24/10/2022):

El día de hoy se publicó el tráiler completo y con subtítulos en español latino de 1899, una serie de televisión web alemana del género de misterio y terror creada por Jantje Friese y Baran bo Odar, el dúo que, además de ser productores ejecutivos, también creó la popular serie de ciencia ficción y suspenso Dark (2017-2020).

El largo elenco de este show lo conforman Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Miguel Bernardeau, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Yann Gael, Mathilde Ollivier, Jonas Bloquet, Rosalie Craig, Maciej Musiał, Clara Rosager, Lucas Lynggaard Tønnesen, Maria Erwolter, Alexandre Willaume, Tino Mewes, Isaak Dentler, Fflyn Edwards y Anton Lesser.

Tiene programado su estreno global para este 17 de noviembre exclusivamente a través de Netflix.

La historia en esta producción se desenvuelve en el año de 1899 y sigue a un grupo de migrantes europeos que viajan, a bordo de un buque de vapor llamado Kerberos, desde Londres hacia la ciudad de Nueva York, donde esperan comenzar nuevas vidas.

Pero cuando encuentran otra embarcación de migrantes a la deriva en medio del océano Atlántico, el viaje que iniciaron se convertirá en una pesadilla.

No se pierdan el mencionado avance en el siguiente reproductor, cortesía de Netflix Latinoamérica.

(24/11/2022): Actualizamos esta entrada agregando un reproductor debajo del tráiler con el que podrán escuchar la banda sonora oficial de esta serie. El soundtrack se conforma de 15 canciones originales compuestas por Ben Frost.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Soundtrack:

YouTube player

Pistas:

  1. Wake Up
  2. Ellas Están Escuchando
  3. Les Secrets de L’Univers
  4. Kapitän
  5. Reality, Or A Construct Of One
  6. Mainframe
  7. Djævlen Kalder På Dem
  8. At Hjælpe Hendes Sjæl På Vej
  9. Wirus Się Rozprzestrzenia
  10. This Can’t Be Real
  11. Nina
  12. 我只是想她睡著 (I Just Wanted Her to Sleep)
  13. △△ ▽△▽▽ ▽ ▽▽△▽ △▽△ ▽△▽ (Triangles)
  14. Initiating Shutdown
  15. Dieses Mal Wird Sie Aufwachen

Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros.