15:17 Tren a Paris (The 15:17 to Paris) – Soundtrack, Tráiler

15:17 Tren a Paris (The 15:17 to Paris) – Soundtrack, Tráiler

Nota Original (13/12/2017):

Clint Eastwood co-produce y dirige 15:17 Tren a Paris (The 15:17 to Paris), una película de drama biográfico escrita por Dorothy Blyskal, basada en la autobiografía del mismo nombre (título completo en inglés The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Heroes) de Jeffrey E. SternSpencer StoneAnthony Sadler y Alek Skarlatos. La cinta, que es protagonizada por Stone, Sadler y Skarlatos como ellos mismos, se estrenará el próximo 9 de febrero del 2018, tanto en Estados Unidos como aquí en México.

La historia en este filme se basa en el atentado del tren Thalys, que se dirigía hacia París desde Amsterdam, ocurrido el 21 de agosto del 2015. Poco después de cruzar la frontera de Bélgica hacia Francia, un criminal abrió fuego en el tren antes de ser sometido por los mismos pasajeros, entre ellos, Stone, Sadler y Skarlatos, quienes han sido amigos de la infancia y se encontraban allí en un viaje a través de Europa.

El día de hoy Warner Bros. Pictures Latinoamérica publicó el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este largometraje en donde también actúan Jenna FischerJudy GreerRay CorasaniTony Hale y Thomas Lennon. Los interesados en ver este avance pueden hacerlo desde el siguiente reproductor.

*Actualización (05/02/2018): Debajo del tráiler les dejamos una lista con los nombres de las canciones de artistas varios que suenan en esta película como parte de su soundtrack así como un reproductor para que escuchen estos temas.

Tráiler subtitulado:

Canciones en la Película:

“Dark Day (From Soul Surfer)” – Marco Beltrami
“Dream (Instrumental)” – Iration
“Believer” – Imagine Dragons
“Nel Blu Dipinto Di Blu” – Angelo DiPippo
“Springtime For Hitler (from THE PRODUCERS)” – Mel Brooks
“Seek Bromance (Porter Robinson Remix)” – Tim Berg
“Hello” – Porter Robinson & Lazy Rich featuring Sue Cho

De Clint Eastwood llega “”15:17 Tren a Paris””, que cuenta la historia de la vida real de tres hombres cuyo valiente acto los convirtió en héroes durante un viaje en tren a alta velocidad. En la tarde del 21 de agosto de 2015, el mundo vio en silencio atónito como los medios reportaron un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys # 9364 con destino a París, un intento evitado por tres valientes jóvenes estadounidenses que viajaban por Europa. La película sigue el curso de la vida de los amigos, desde las luchas de la infancia hasta encontrar un lugar en la vida, a la serie de eventos poco probables previos al ataque. A lo largo de la terrible experiencia, su amistad nunca vacila, convirtiéndolo en su mejor arma y permitiéndoles salvar la vida de más de 500 pasajeros a bordo.

Teclea el Equipo de Filmación

Teclea los Actores

Más en Cine/TV, Música
Operation Red Sea – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack y ve el tráiler de este filme de acción dirigido por Dante Lam

Cerrar