13 de noviembre: Terror en París (November 13 Attack on Paris), Serie Documental – Tráiler

13 de noviembre: Terror en París (November 13 Attack on Paris), Serie Documental – Tráiler

13 de noviembre: Terror en París (November 13: Attack on Paris) es una serie documental de tres partes producida por Propagate y No School Productions, y dirigida por los Hermanos Naudet (Jules y Gédéon), que se estrenará en Netflix este primero de junio. Aprovechando que el día de hoy se ha publicado el primer tráiler oficial con subtítulos en español de este proyecto, vamos conociendo un poco acerca de lo que trata para después ver el video.

En esta mini-serie se exploran las historias humanas detrás de los ataques terroristas que ocurrieron en París el 13 de noviembre del 2015. Siguiendo la cronología de los eventos, escucharemos 40 exclusivos testimonios de sobrevivientes,  trabajadores del departamento de bomberos, la policía y líderes del gobierno francés (incluyendo al entonces presidente de Francia, François Hollande) a dos años y medio de la tragedia en la que 130 personas perdieron la vida.

Los Hermanos Naudet son conocidos por el largometraje documental para la televisión 9/11 (2002) que dirigieron junto a James Hanlon sobre los ataques terroristas del 11 de septiembre del 2001 en la ciudad de Nueva York. Gracias a este proyecto fueron nominados varios premios y obtuvieron algunos galardones, incluyendo un par de Emmys.

Los que gusten ver el avance podrán hacerlo en el siguiente reproductor.

“13 de noviembre: Terror en París” es un documental en tres partes dirigido por Jules y Gédéon Naudet que se adentra en las historias que surgieron a partir de los atentados del 13 de noviembre de 2015 en París. El documental presenta los sucesos en orden cronológico y comparte los testimonios de las personas que se unieron ante la tragedia: los sobrevivientes, el cuerpo de bomberos, el departamento policiaco y los líderes del Gobierno francés.

Más en Cine/TV
Old Boys – Tráiler

Tráiler del filme británico de comedia con Alex Lawther, Jonah Hauer-King y Pauline Étienne

Cerrar