1, 2, 3 … ¡A la Cama! (Les Dents, pipi et au lit) – Tráiler

1, 2, 3 … ¡A la Cama! (título original Les Dents, pipi et au lit, título en inglés The Full House) es una película francesa de comedia dirigida por Emmanuel Gillibert, escrita por Gillibert y Marion Thiéry, y con las actuaciones de Arnaud DucretLouise BourgoinCaroline PietteRoby Schinasi y Marion Sedlak. Esta cinta debutó al público en general de su país de origen el pasado mes de marzo y aquí en México se estrenará próximamente.

La historia en este filme se centra en Antoine, un soltero que le gusta estar de fiesta y seducir mujeres. Pero su vida se complicará cuando su compañero del excelentemente ubicado departamento en París donde habita se tiene que mudar a los Estados Unidos: su amigo es reemplazado como una mujer llamada Jeanne. Cuando en un principio Antoine no le desagrada la idea de tener a una dama con él (en especial porque es hermosa), sus esperanzas se desintegran cuando llegan al apartamento Théo y Lou, los dos hijos de Jeanne de ocho y cinco años de edad respectivamente. Antoine no está hecho para cuidar niños y menos ser responsable de una familia, por lo que en un principio será una guerra campal el asunto de adaptarse a los nuevos inquilinos.

Amarok Films nos comparte el tráiler oficial subtitulado en español de este largometraje que los que gusten podrán verlo en el siguiente reproductor.

Antoine es un soltero empedernido, parrandero y seductor. Vive en un magnífico departamento parisino con Thomas, su compañero de cuarto, donde pasan agradables tardes para completar su semana. Cuando Thomas se va a vivir a Los Ángeles, le busca a Antoine un nuevo compañero que lo reemplace… “Jeanne, guapa, 1.70 metros de estatura y ojos azules”. La descripción de Jeanne impresiona a Antoine, porque aún no sabe que Jeanne no llegará sola…llegará acompañada de sus dos hijos: ¡Théo, de ocho y Lou de cinco años! Antoine, que está muy lejos de ser un buen papá, disfrutará muy a su pesar, de las alegrías de la vida en familia…

Más en Cine/TV
The Boat – Tráiler

Tráiler del filme de suspenso sobre un pescador perdido en el océano encerrado dentro de un velero

Cerrar