Yakuza: Like a Dragon (Ryu Ga Gotoku 7), PS4 – Tráiler

Yakuza: Like a Dragon (Ryu Ga Gotoku 7), PS4 – Tráiler

Nota Original (29/08/2019):

Sega a revelado oficialmente Yakuza: Like a Dragon (龍が如く7 光と闇の行方 / Ryu Ga Gotoku 7: Hikari to Yami no Yukue), la séptima entrega principal de la franquicia Yakuza que se lanzará a la venta en Japón el 16 de enero del 2020, exclusivamente en PlayStation 4. A occidente se espera que salga también en algún momento del próximo año.

En esta secuela se cuenta la historia de Ichiban Kasuga, el nuevo protagonista al que le dará su voz el actor Kazuhiro Nakaya (quien en anteriores juegos de la saga puso la voz del personaje Akira Nishikiyama). El jefe criminal de Kagusa le ordena tomar la culpa de unos crímenes que no cometió. Por lealtad y admiración, el yakuza acepta y pasa 18 años en la cárcel. Pero cuando sale de prisión, nadie de sus antiguos compañeros lo está esperando.

Cuando llega a su pueblo natal, todo ha cambiado. En busca de respuestas, Kagusa se reúne con su antiguo jefe, pero en vez de recibirlo calurosamente, es traicionado. Después de dispararle y darle por muerto, Ichi recupera conciencia en un basurero, lejos de donde estaba…

En cuanto al gameplay, este título combina la clásica acción de la franquicia con elementos RPG, lo que nos llevará a controlar a Ichi y compañeros en enfrentamientos donde podremos seleccionar diferentes técnicas y efectos en ataque, apoyo y recuperación.

Vean el tráiler revelación de este nuevo videojuego (solo en japonés).

(12/09/2019): En este Tokyo Game Show 2019 se liberó el tráiler de anuncio de este juego, ahora con subtítulos en inglés y extendido. Chéquenlo desde el siguiente reproductor (que reemplaza al que estaba solo en japonés y que contiene algunos textos en español).

Más en Videojuegos
Gungrave G.O.R.E (PS4) – Tráiler

*Actualización: Tráiler Cinematico de "Gungrave G.O.R.E", el nuevo juego de la franquicia con diseños de personajes del creador de Trigun

Cerrar