Ya no quedan junglas – Tráiler

El actor estadounidense Ron Perlman protagoniza Ya no quedan junglas, una película de producción principalmente española del género de suspenso dirigida por el cineasta mexicano Luis Gabriel Beristáin y escrita por Juma Fodde, basado en la novela Carlos Augusto Casas titulada Ya no quedan junglas adonde regresar publicada originalmente en el 2027.

Esta cinta también cuenta con las actuaciones de Megan Montaner, Hovik Keuchkerian, Damián Alcázar, Marco de la O, Natti Natasha, Karra Elejalde, Rubén Ochandiano, Itziar Ituño, Diego Anido y Daniel Grao. Tiene programado su estreno en salas de cine de España para este 26 de septiembre.

La historia en este filme se centra en Theo (Perlman), también apodado como “el Gentleman”, un militar estadounidense retirado quien pasa casi todos sus miserables días de la semana esperando a que sea jueves para tener su cita con Olga, una prostituta a la que contrata para platicar y recordar buenos momentos de su pasado y soñar la vida que pudo haber tenido.

Pero cuando Olga es descubierta brutalmente asesinada, Theo iniciará una violenta búsqueda para vengar a la mujer que lo hacía feliz mientras esquiva tanto a la policía como a un peligroso sicario.

Quien desee ver el tráiler oficial de este largometraje podrá hacerlo desde el siguiente reproductor que incluye subtítulos en español, compartido por Universal Pictures España.

Tráiler subtitulado:

YouTube player

Theo, conocido como “el Gentleman”, es un ex soldado estadounidense cuya existencia solitaria y miserable transcurre entre sus recuerdos de un pasado mejor con su difunta esposa y su habitual cita de los jueves con Olga, una prostituta a la que paga por conversar, recordando quién fue una vez y soñando con lo que podría haber sido. Cuando Olga es asesinada, busca una venganza brutal. El rastro de sangre que deja es seguido por Iborra, una inspectora de policía alcohólica, y Herodes, un despiadado asesino a sueldo. El cruce de estos personajes al límite tendrá un abrupto desenlace cuando el presente venga a cobrarse las deudas del pasado.

Light