Wolfwalkers: espíritu de lobo – Tráiler

Wolfwalkers: espíritu de lobo es una película animada de aventuras co-producida internacionalmente y bajo la dirección de Tomm Moore y Ross Stewart. Cuenta con las voces de Honor Kneafsey, Eva Whittaker, Sean Bean, Maria Doyle Kennedy y Simon McBurney.

Esta cinta, producida por Cartoon Salon, tuvo su premier mundial el mes pasado de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto y se estrenará al público general este 11 de diciembre a través de Apple TV+.

La trama en este filme toma lugar en una era de superstición y magia. Aquí seguiremos a Robyn Goodfellowe, una joven aprendiz de cazadora quien viaja a Irlanda con su padre para exterminar la última manada de lobos.

Mientras se encontraba explorando las tierras prohibidas en las afueras de la ciudad, Robyn se hace amiga de Mebh, miembro de una misteriosa tribu que se rumora tiene la habilidad de transformarse en lobos por las noches.

Cuando buscan a la madre perdida de Mebh, Robyn descubrirá un secreto que la llevará al mundo encantado de los “Wolfwalkers”, arriesgándose a convertirse en el ser que su propio padre está encargado de destruir.

A continuación, les dejamos el tráiler oficial de este nuevo largometraje del estudio detrás de las aclamadas producciones animadas El secreto del libro de Kells / The Secret of Kells (2009), La canción del mar / Song of the Sea (2014) y The Breadwinner (2017).

Tráiler:

Sinopsis

Una joven aprendiz de cazadora viaja a Irlanda con su padre en busca de la última manada de lobos. Pero todo cambia cuando conoce a una niña de una misteriosa tribu que, se rumora, se transforma en lobo por las noches.

More in Cine/TV
Jurassic World: Campamento Cretácico (Jurassic World: Camp Cretaceous), Serie de TV – Tráiler

*Actualización: Teaser en español de la segunda temporada de la serie animada "Jurassic World: Campamento Cretácico", estreno en el 2021

Close