Wolfenstein: Youngblood (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

Wolfenstein: Youngblood (PC, PS4, XB1, Switch) – Tráiler

Este 26 de julio se estrena Wolfenstein: Youngblood, el nuevo videojuego de disparos en primera persona desarrollado entre los estudios MachineGames y Arkane Studios. Este título, que será publicado por Bethesda Softworks en la PC, el PlayStation 4, el Xbox One y el Nintendo Switch, ha recibido un nuevo tráiler el día de hoy por motivos del E3 2019.

Antes de ver el avance, recordemos un poco de qué trata. Aquí los jugadores podremos controlar ya sea a Jess o a Soph Blazkowicz, las hijas gemelas de William Joseph “B.J.” Blazkowicz, el personaje principal de la saga principal de la franquicia Wolfenstein. La trama sucede en la década de 1980, 20 años después de los eventos ocurridos en Wolfenstein II: The New Colossus, y sigue a las jóvenes conocidas como las “Gemelas Terror” (“Terror Twins”) quienes deben de viajar a la ciudad de París para investigar la desaparición de su padre. Al mismo tiempo apoyarán a la Resistencia Francesa en su lucha por la liberación de su país de la invasión Nazi.

Este videojuego tendrá la opción de jugar de manera cooperativa con un amigo en línea, aunque también podremos pasar la campaña con un compañero controlado por el CPU. Desbloquearemos nuevas armas y habilidades mientras vayamos progresando y tendremos la opción de completar las misiones fuera de orden.

Ahora sí, aquí tienen el nuevo tráiler que cuenta con el doblaje en español latinoamericano.

Más en Videojuegos
Deathloop (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Tráiler de anuncio del videojuego de acción y disparos en primera persona del estudio Arkane Lyon

Cerrar