Wolf Pack (Serie de TV) – Tráiler

Wolf Pack es una serie de televisión web estadounidense del género de drama sobrenatural adolescente escrita y producida por Jeff Davis (Mentes criminales / Criminal Minds, Teen Wolf), basada en la saga de novelas del mismo nombre del autor canadiense Edo van Belkom

El elenco principal de este show lo conforman Sarah Michelle Gellar, Rodrigo Santoro, Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson y Tyler Lawrence Gray. Se estrenará en su país de origen el 26 de enero del 2023 exclusivamente a través de Paramount+. En América Latina se transmitirá por el mismo servicio de streaming próximamente.

La historia en esta producción de MTV Entertainment Studios se enfoca en dos chicos en California, Everett Lang (Jackson) y Blake Navarro (Shepard), cuyas vidas son alteradas cuando un incendio en el bosque despierta a una aterradora criatura sobrenatural.

Heridos en el caos de su ataque, estos jóvenes son inexplicablemente atraídos hacia ellos mismos y a unos mellizos, Harlan (Gray) y Luna Briggs (Robertson), adoptados dieciséis años atrás por un guardabosques después de un misterioso incendio forestal.

Cuando la Luna llena se alza, estos cuatro adolescentes se juntan para revelar el secreto que los une: la mordida y la sangre de un hombre lobo.

Los que gusten ver el primer teaser tráiler con subtítulos en español latino de esta adaptación lo podrán hacer aquí mismo.

Teaser tráiler:

YouTube player