Wendell y Wild (Wendell & Wild) – Tráiler

Wendell y Wild (Wendell & Wild) es una película estadounidense de animación cuadro por cuadro del género de fantasía oscura, comedia y terror dirigida por el cineasta Henry Selick (El extraño mundo de Jack / The Nightmare Before Christmas, Coraline y la puerta secreta / Coraline) y escrita por Selick y Jordan Peele, basada en el libro de Selick y Clay McLeod Chapman del mismo nombre que aún no ha sido publicado.

Esta cinta, en su versión original, cuenta con las voces de Peele, Keegan-Michael Key, Lyric Ross, Angela Bassett, James Hong, Sam Zelaya, Tamara Smart, Seema Virdi, Ramona Young y Ving Rhames. Tiene programada su premier mundial para el 11 de septiembre dentro del Festival Internacional de Cine de Toronto, estrenándose al público general de su país de origen en salas de cine seleccionadas este 28 de octubre, el mismo día que estará disponible en todo el mundo a través de Netflix.

La historia en este filme sigue a Wendell y Wild, un par de hermanos demonios que sueñan con desafiar a su padre para poder rediseñar el más allá, cambiándolo de su temática de horror a un ultramundo más feliz y brillante. Estos hermanos son invocados al mundo de los vivos por Kat Elliot, una adolescente con problemas y habilidades sobrenaturales que intenta revivir a su padres.

No se pierdan a continuación el primer avance oficial con el doblaje en español latino de este largometraje.

Avance doblado:

YouTube player

De los maravillosos creadores del mal Henry Selick (director de «El extraño mundo de Jack» y «Coraline y la puerta secreta») y Jordan Peele (director y guionista de «¡Nop!»; «Nosotros» y «¡Huye!») llega la historia de Kat, una adolescente atormentada por el pasado, que debe enfrentar a sus demonios personales Wendell y Wild para poder empezar una nueva vida en su tierra natal.